Blog

Con el nuevo plan OBzer0 de Instituto MedicoEstético este verano causarás sensación


(Comunicados de Prensa) Instituto MedicoEstético crean un plan especial para llegar a este verano con un Cuerpo 10 recuperando tu figura de forma saludable, fácil, rápida y eficaz: Plan OBzer0: Operación zero grasa, zero obesidad.

• DIETA personalizada hipocalórica, proteinada hecha A TU MEDIDA
• 5 KILOS MENOS en sólo 30 días
• Pierde peso SIN PASAR HAMBRE
• CAMBIA tus HÁBITOS ALIMENTICIOS para siempre
• ¡Di adiós a las zonas imposibles! y MOLDEA TU SILUETA
• Asesoramiento y SEGUIMIENTO MÉDICO Y NUTRICIONISTA

Comienza la operación bikini con el plan OBzer0: http://www.imestetico.es/micro/obezero/

Saludable porque reeducamos tus hábitos de alimentación, para que no vuelvas a coger peso con una dieta que aporta la cantidad de nutrientes necesarios: vitaminas, minerales, oligoelementos o ácidos grasos que son indispensables en una dieta equilibrada, variada y sana para el buen funcionamiento del organismo.

Fácil porque la dieta se adapta a tu forma de vida, a tus hábitos y a tus horarios para que no condiciones tu día a día.

Rápida porque pronto notarás los resultados si sigues los consejos y no te saltas la dieta, en un mes puedes perder hasta 5 kilos.

Eficaz porque un equipo especializado en control de peso estudia tu historial alimenticio de forma exhaustiva que nos ayudan a conocer las causas del sobre peso y sobre todo y más importante, cómo eliminarlo creando una dieta completamente personalizada para ti a través de:

- Test Nutricional de Intolerancia Alimenticia para ver qué productos te producen disfunciones y así retirarlos de tu dieta.
- Análisis Genético de Obesidad para atacar el problema de forma personalizada según tu metabolismo.

Instituto MedicoEstético
902 10 40 24
www.imestetico.es




A %d blogueros les gusta esto: