Blog

Con Hotel Castilla Alicante, vive la emoción del volley playa


Hotel Castilla Alicante*** quiere informar a sus clientes de las opciones a su disposición durante las vacaciones de verano en Alicante, y entre ellas, destaca en esta ocasión la práctica del volley playa en San Juan.

Añade a tus vacaciones algo de emoción y actividad deportiva con el volleyball playa, a tan sólo 100 metros de nuestro hotel en Alicante playa.

Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos para aprender este deporte de la mano del Club de Volley Playa Arena de Alicante y con la colaboración de Alicante Hotel Castilla***. Prepárate para los torneos que se celebrarán a partir del mes de agosto de 2010.

Si te hospedas en el hotel, te resultará aún más fácil acudir a las pistas, ya que se encuentra a apenas 100 metros de las pistas establecidas para ello. 11 campos de juego con iluminación nocturna y en pleno centro de la playa.

Juega, suda y diviértete para luego relajarte en nuestras instalaciones: piscina exterior, campo de golf, restaurante, solarium, parque infantil y cafetería con terraza, todo ello a unos precios increíbles.

Y si este deporte no es suficiente para ti, tenemos nuevas ofertas que incluyen el alojamiento y un bono para el Centro Deportivo Arena. Puedes disponer de tu propio entrenador personal, así como spa, piscina climatizada o gimnasio.

Porque las vacaciones no tienen por qué ser un simple descanso. La oferta de turismo en nuestra ciudad es amplia, y en ella se incluyen todo tipo de actividades deportivas, de ocio y entretenimiento o culturales.

Si lo tuyo es el deporte, ven a Hotel Castilla***, colaboramos para hacer de tu descanso las vacaciones perfectas.

Para más información y reservas:
www.alicantehotelcastilla.com
info@hcastilla.com
965 162 033




A %d blogueros les gusta esto: