Blog

Con InItalia.it las vacaciones están al alcance de todos


(Comunicados de Prensa) Con la llegada del verano http://www.initalia.it, portal líder de reservas hoteleras, se muestra más atento a las exigencias de sus clientes.

Como consecuencia de la crisis económica que no nos permite disfrutar de unas vacaciones largas y costosas, http://www.initalia.it ha introducido una nueva y práctica herramienta que da la posibilidad de elegir entre uno de nuestros 5800 hoteles afiliados en base a la disponibilidad económica. Basta con introducir el destino con las fechas deseadas y aparecerá un menú desplegable con la opción “Presupuesto”.

InItalia.it está conquistando un mercado cada vez más amplio en el ámbito internacional y como consecuencia del aumento de la demanda desde paises que no pertenecen a la “zona euro”, en la página web es posible calcular el precio de la estancia en la moneda de cada país, con un simple clic en “Divisa”.

Una vez más, el portal http://www.initalia.it se caracteriza por la calidad de un servicio sencillo e intuitivo que tiende a personalizar la búsqueda de los usuarios incrementando al mismo tiempo la amplia oferta de hoteles presentes en el portal.
De hecho, el exclusivo catálogo de http://www.initalia.it introduce cada mes aproximadamente unos 150 hoteles nuevos, distribuidos por todo el territorio nacional italiano, en base de las tendencias del turismo, dinámico y en constante evolución.




A %d blogueros les gusta esto: