Blog

Con Jacuzzi®, el bienestar cobra forma en la web


(Comunicados de Prensa) Valvasone, 28 de enero de 2011 - Está en línea www.jacuzzi.eu, el sitio totalmente renovado de Jacuzzi® que presenta de forma completa y exhaustiva todo el mundo de esta compañía y la entera gama de sus productos, implicando en seguida al visitante en una experiencia emocional de bienestar.
De hecho, desde la página inicial entrará en contacto con el espíritu y los valores de Jacuzzi® mediante el diseño típico de sus creaciones e imágenes dinámicas e impactantes, que evocan esa sensación única de sumergirse en un universo exclusivo ideado para la máxima satisfacción del cuerpo y del espíritu.

Fácil e intuitiva, la navegación por el nuevo sitio Jacuzzi® permite visualizar todo el catálogo de los productos de esta sociedad, desde las bañeras con hidromasaje hasta las duchas multifunción, divididas según su tipología en dos macro secciones: "mundo baño" y "mundo spa". Además las herramientas de búsqueda y los distintos filtros por opciones permiten alcanzar en seguida el producto requerido, visible con una imagen a toda pantalla y acompañado de una ficha técnica exhaustiva y de fácil consulta.
En cambio la sección “el mundo Jacuzzi®” permite obtener todas las informaciones sobre esta sociedad, su historia, visión y conocer su espíritu y los valores que transmite.

Disponible en breve en 7 idiomas (italiano, inglés, francés, español, portugués, alemán y ruso), el sitio irá enriqueciéndose con nuevas funciones, convirtiéndose en un instrumento muy flexible, que ofrecerá la posibilidad a cada visitante de personalizar aún más su búsqueda y aprovechar las aplicaciones, incluso creativas.

El nuevo mundo de Jacuzzi® cobra forma en la web y se convierte en instrumento interactivo, sencillo, flexible y emocional, para descubrir y vivir un exclusivo universo de bienestar.




A %d blogueros les gusta esto: