Blog

Con los cursos de inglés en Londres de EBI vive toda una experiencia


(Comunicados de Prensa) EBI Idiomas y sus cursos de inglés en Londres te ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única en una ciudad con el encanto de Londres y al mismo tiempo perfeccionar tu conocimiento del idioma.

Con EBI Idiomas, dispones de un gran número de alternativas tanto en la modalidad de los cursos como en su duración, en función de tu estancia. Contamos con:

- Cursos Estándar: 15 clases por semana de inglés general, con horario de tarde.

- Cursos Intensivos 20: 15 clases de inglés general y 1 módulo de 5 clases por semana, con horario de tarde.

- Cursos Intensivos 25: 15 clases de inglés general y 2 módulos de 5 clases, con horario de tarde.

- Cursos Fast Track: Curso intensivo de 20 clases de inglés general. One-to-one/Semana. Incluye el manejo de ordenador, una excursión a Londres. Máximo de 12 semanas de duración.

En cuanto al alojamiento para estudiar inglés en Londres, puedes optar por residir con una familia inglesa, en una habitación individual, con régimen de alojamiento y desayuno, o bien por la Residencia de estudiantes (para los alumnos mayores de 18 años), en las Zonas 1 y 2, las más céntricas de la ciudad.

Desde EBI Idiomas os asesoraremos en todo momento en lo relacionado con el alojamiento y los programas de enseñanza más adecuados en cada caso.

¡Decídete! Estudiar idiomas en el extranjero puede ser, además de una experiencia única, una oportunidad para relanzar tu vida académica y profesional.

En los meses de septiembre y octubre, la disponibilidad de alojamiento en residencias de Londres es bastante limitada, por lo que ¡Te animamos a realizar tu reserva lo antes posible!

¿A qué esperas?

Más Información y Reservas en:
www.ebi.es
902 889 354
info@ebi.es




A %d blogueros les gusta esto: