Blog

Con Luna Llena, calzado y moda, este otoño no tiene por qué ser gris


(Comunicados de Prensa) La firma de calzado y complementos de moda para mujer Luna Llena nos presenta un avance de su colección para el próximo Otoño-Invierno de 2010.

Sus nuevas propuestas aúnan una mezcla de colores y sabores étnicos con la que aportar algo más de calor a los fríos meses del otoño.

Como es habitual, la marca catalana pretende vestir a la mujer de la cabeza a los pies, motivo por el cual prepara una completa colección que abarca desde la confección con vestidos, abrigos, pantalones y foulards, con el habitual estilo étnico, hasta los complementos de moda, con bolsos de mujer de mil formas y colores, así como unas originales propuestas de calzado femenino.

Los tejidos y materiales de la naturaleza unidos a la elaboración artesanal desde la India permiten dotar a cada prenda, complemento o calzado de una identidad propia.

El cuidado diseño basado en la originalidad y la imaginación en manos artesanas hacen posible una firma que ofrece distinción y creatividad, a partes iguales, en sus diseños.

En cuanto a la confección, pieza clave en la nueva colección, encontramos un particular estilo folk chic, pero sin perder de vista las tendencias. El punto también se convierte en una apuesta para esta temporada. Para ir guapa pero calentita, presentamos una colección inspirada en las tendencias más actuales.

Contamos con diseños muy elaborados, pensados tanto para la comodidad del día como para la sofisticación de la noche.

Si atendemos a los complementos, los foulares se convierten en la pieza ideal para completar el total look de Luna Llena. Sin olvidarnos de los bolsos, desde los maxibolsos estilo shopping bag con aplicaciones de tachuelas y bordados, hasta los bolsos pequeños y los imprescindibles clutch para el día o la noche.

Por último, el calzado se incluye en esta ocasión en forma de mocasines y bailarinas. Y la guinda del pastel la ponen los gorros ideales para combatir el frío. Gorros de lana con bordados florales y gorros con ala.

Con esta variedad, Luna Llena se acerca al otoño y pone al mal tiempo buena cara. La mezcla de imaginación, misticismo y originalidad siguen sorprendiendo. Este tan sólo es un avance, así que no pierdas de vista nuestra amplia colección.




A %d blogueros les gusta esto: