Blog

Con Muebles El Rebajón, por 150 Euros te llevas un LG de 32 pulgadas


(Comunicados de Prensa) Muebles El Rebajón de la Ardilla te ofrece una promoción única por la compra de muebles en sus tiendas. Consigue una TV LG de 32 pulgadas por sólo 150 euros.

Si visitas nuestros establecimientos no sólo podrás disfrutar de una amplia exposición al mejor precio, si no que si te decides a comprar por valor superior a 1000€, por sólo 150 euros más te llevarás una Televisión LG de 32 pulgadas.

Un catálogo con propuestas de ensueño en muebles de dormitorio, de salón, juveniles, tapicería y productos para el descanso. Y una oferta sin precedentes.

Porque Muebles El Rebajón de la Ardilla te pone muy fácil cada adquisición para el hogar. Un buen precio, una amplia exposición y el asesoramiento que necesites por parte de nuestros especialistas en amueblamiento y decoración.

Para más información, visita nuestra página web o la Página Oficial de Facebook en www.facebook.com/muebleselrebajondelaardilla

* Promoción no acumulable a otras ofertas y/o promociones

* Válido en compras de muebles superiores a 1.000 euros en nuestras tiendas de El Rebajón de la Ardilla de Murcia, Denia, Elche, Albacete, Sagunto y San Juan.




A %d blogueros les gusta esto: