Blog

Con SECU4Bags y un teléfono móvil, no tendrá que preocuparse por sus objetos de valor


(Comunicados de Prensa) ● SECU4Bags convierte su Smartphone en un completo sistema de vigilancia. Saltará la alarma en caso de intento de robo o le avisará en caso de olvido de sus objetos de valor.

● Diseñado para los principales Smartphone y Sistemas Operativos Móviles

● Saltará la alarma si sus objetos de valor se separan más de la distancia predeterminada, disuadiendo del robo al posible ladrón o simplemente para evitar el olvido, y ayudándole a recuperarlos gracias a una sirena que emite un pitido cercano a los 100db

Madrid, Septiembre 2011 SECU4Bags convierte el teléfono móvil en un completo sistema disuasorio ante un posible robo y el mejor aliado para evitar la pérdida de sus objetos de valor por un simple olvido.

Del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de 20 gramos, sólo tiene que activar la tarjeta SECU4Bags e introducirla en cualquiera de sus objetos de valor, (maletín, ordenador portátil, bolso, maletas...) y evitará que la perdida de vista de sus pertenencias termine siendo un grave problema.

SECU4Bags es un producto totalmente nuevo y muy sencillo de utilizar. Tan solo deberemos descargar la aplicación gratuita “secu4” para su Smartphone y conectar vía Bluetooth nuestro teléfono con SECU4Bags, una operación tan fácil de realizar como enlazar un manos libres a nuestro móvil. Desde este momento SECU4Bags estará vigilando sus pertenencias.

¿Cómo funciona?
SECU4Bags es muy fácil de usar, seguro y fiable ante cualquier intento de robo o descuido de sus objetos personales. Este pequeño protector, una vez colocado en su maleta, maletín de ordenador portátil, bolso... se mantiene en contacto con su teléfono móvil. Cuando la distancia de seguridad, entre SECU4Bags y su teléfono se supera, la alarma se dispara y así evitar el robo de sus pertenencias o un simple olvido en el restaurante, SECU4Bags le recordará que lo ha dejado atrás.

SECU4Bags ha sido diseñado para teléfonos con sistema operativo Android, Symbian, Windows Mobile y para los usuarios de iPhone, IPad y BlackBerry, de esta manera el 100% de los usuarios de Smartphone podrán vigilar y tener controladas sus pertenencias de una forma sencilla e intuitiva.

Tenga su equipaje vigilado con su iPhone, iPad o Smartphone
La perdida de objetos de valor, muchas veces es debida a simples descuidos, pero suelen ser los ladrones los que están detrás de su desaparición, desgraciadamente una actividad que cada día es más habitual en hoteles, estaciones de tren, aeropuertos, eventos públicos y paradas de autobús.

SECU4Bags es muy fácil de usar y seguro en su respuesta. Este pequeño protector de nuestras pertenencias y del tamaño de una tarjeta de crédito, una vez colocado en su maleta, maletín o bolso, se conecta con su teléfono móvil y activa el modo vigilancia.

El usuario establece la distancia de seguridad que va, desde 5 hasta 30 metros, y en el momento en que se supere se disparará una alarma estridente en la maleta, maletín o bolso y, un tono de alerta en su móvil que evitará el robo o el olvido de sus pertenencias.

SECU4Bags tiene una batería de polímeros de litio (recargable por USB) con una duración aproximada de 120 horas de funcionamiento, esto equivale a unos 5 días de vigilancia. La alarma se puede establecer con diferentes niveles de volumen de hasta 100 dB, lo que permite asegurarnos que se podrá escuchar incluso en los ambientes más ruidosos. El sonido que emite es muy similar al de un camión de gran tonelaje o al de una sierra mecánica, que se encuentran entre los 85 y 100 decibelios. El radio de acción se define por el usuario, para determinar el momento en que deseamos que salte la alarma.

Sobre el inventor
Ralph Rimet, fundador y presidente de SECU4, dio con la idea por casualidad: "Un amigo mío olvidó su cartera en un tren y tuvo la fortuna que otro de los viajeros le llamara posteriormente por teléfono para devolverle su cartera. En ese momento pensé que debería existir un sistema que te avisara automáticamente". Ese fue el comienzo de SECU4Bags - un innovador sistema de alarma, que le avisa cuando se alejan sus pertenencias, bien por un olvido o por un robo. "SECU4Bags es tan fácil de usar que cualquier persona con un teléfono móvil puede disponer de este sistema de seguridad".

Acerca de SECU4
SECU4 es una empresa suiza con sede en Sierre, en el cantón de Valais. Desarrolla y comercializa sistemas de seguridad electrónica para el mercado de gran consumo. SECU4 desarrolla productos innovadores para la protección de las personas y sus pertenencias. La ventaja competitiva de SECU4 reside en el dominio de la tecnología de conectividad entre dispositivos inalámbricos a través de Bluetooth y otros protocolos inalámbricos, con los principales teléfonos móviles estándar o Smartphone, bajo sistemas operativos como Android, BlackBerry, iPhone, Symbian, Windows Mobile, etc.

SECU4 fue elegido por RED HERRING en los EE.UU. como una de las 100 start-ups más innovadoras y con un mayor potencial de crecimiento. SECU4 está actualmente desarrollando nuevos productos que se centrarán en la seguridad de los niños y las mascotas.

La lista Top 100 de Red Herring se ha convertido en una marca de distinción para la identificación de nuevas organizaciones con una fuerte proyección de futuro. Red Herring fue de los primeros en reconocer la valía de compañías como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube, o eBay, que han conseguido cambiar la forma en la que vivimos y trabajamos en todo el mundo.

El nuevo SECU4Bags está ahora en las tiendas a un precio de venta recomendado de 69 euros. Puede obtener más información en www.SECU4.com o en las tiendas de los principales operadores telefónicos.




A %d blogueros les gusta esto: