Blog

Concesionario oficial de ilusiones


Informamos que la tienda exclusiva multimarca de 2.000m2 de coches de lujo Autocorporatione ha abierto sus puertas en la ciudad condal. Situada en la zona alta de Barcelona Autocorporatione está formada por un equipo expertos, entusiasta e ilusionado por el automóvil.

Autocorporatione, se crea para facilitar a clientes y amigos los más fascinantes modelos exclusivos del mercado español y europeo. Que tras pasar por un riguroso control y diagnóstico se convierten en el alma de establecimiento.

En sus instalaciones podrás encontrar todo tipo de coches, desde un Mercedes Benz SL de los años cincuenta a un Ferrari último modelo pasando por Ferrari F40, Ferrari F50, Porsche 959 siendo común el hecho de ser coches especiales y que ante todo su adquisición nos ilusionará de una forma especial y permanente

Por eso no hay que olvidar que Autocorporatione es un concesionario oficial de ilusiones.
Los vehículos son cuidadosamente seleccionados y perfeccionados. Tras pasar un riguroso control interno y externo se ofrecen al mercado de forma exclusiva.
La clave son sus clientes ya que ellos al igual que Autocorporatione son amantes de los vehículos de lujo.

Autocorporatione pretende ofrecer a sus clientes el trato exclusivo que se merecen y tiene el placer de invitarles a visitar sus instalaciones mediante visita guiada y personalizada. Para concertar visita guiada contactar con:

Sr. Francisco Sena: 932033693/655807079

Para más información visite: www.autocorporatione.com




A %d blogueros les gusta esto: