Blog

CONCIERTO DISFRUTADO Y CÉSPED PROTEGIDO


Las 6.000 personas que asistieron al concierto de El Canto del Loco en el Complejo Deportivo de San Miguel, en Azuqueca de Henares, pudieron disfrutar de las canciones de este grupo sin estropear el césped que tenían bajo sus pies, gracias a la colocación del sistema Protect Grass de Menchaca. Y es que suele ser un problema bastante habitual que se produzcan desperfectos cuando un gran número de personas se reúne en un espacio con un pavimento delicado como puede ser la hierba artificial o el césped. Precisamente pensando en estas circunstancias, Menchaca cuenta con el resistente sistema Protect Grass que puede colocarse y retirarse de una manera muy sencilla salvaguardando todo lo que queda bajo el mismo, tanto en acontecimientos puntuales como en otros de más duración.
Anti-deslizante
El Protect Grass de Menchaca es un conjunto de láminas translúcidas de PVC de alta calidad, en acabado anti-deslizante en su parte superior y con unas medidas que pueden variar según las necesidades de la superficie a proteger.
La principal ventaja de este novedoso producto es la facilidad de montaje y la rapidez a la hora de la instalación, que permite un considerable ahorro de tiempo y dinero. Para su colocación basta con extender los rollos de Protect Grass sobre el terreno, ya que no precisa ninguna sujeción complementaria.
Para fortalecer las zonas que soportan más peso, como escenarios, baños, etc, se pueden colocar unos perfiles de refuerzo que también sirven como nexo de unión entre las diferentes láminas en caso de que la superficie del suelo no sea totalmente horizontal.
El Protect Grass de Menchaca tiene una clasificación M1 de reacción al fuego conforme a la norma UNE 23727:1990, tal como se certificó en el último ensayo realizado en agosto de 2009.
Césped natural
Existe un Protect Grass especialmente concebido para ser utilizado sobre césped natural. En este caso las láminas de este sistema son de color crudo y están perforadas para permitir el paso del aire y el agua. De esta forma se consigue que la hierba crezca bajo el Protect Grass minimizando los daños por su utilización en actos muy concurridos, como pueden ser conciertos, mítines, bodas o ferias comerciales, entre otros.
Cuando el césped que se desea cubrir es artificial las láminas del Protect Grass no están perforadas y, además, puede elegirse entre una extensa gama de colores.
Su durabilidad y su nulo mantenimiento hacen del Protect Grass de Menchaca una herramienta ideal para el cubrimiento y protección del césped tanto natural ó artificial.

MENCHACA, SA
Poligono Ugaldeguren III
Parcela 23 - Pabellón 3
48170 Zamudio. Bizkaia
T. 944245 574
F. 944234 091
www.menchacasa.com
www.protectgrass.com