Blog

Conciliar Trabajo y Vida Familiar es posible con la Franquicia Globrider


(Comunicados de Prensa) Llega a América Latina la franquicia Globrider, idonea para mujeres que quieren conciliar trabajo con vida familiar

Las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, hace posible que las personas pueden ejercer desde su domicilio determinadas actividades profesionales.
La banda ancha de Internet, permite estar conectados a la oficina 24 horas al día. Esta tecnología, ha permitido a Globrider diseñar lo que ellos le llaman “la franquicia perfecta en cuanto a ingresos y calidad de vida se refiere”.
Su perfil de franquiciados en la actualidad es un 20 % mujeres y un 80 % hombres, aunque según su fundador Julián Antolínez y Director General de Globrider International, se espera que en su red de Franquicias, las mujeres en poco tiempo lleguen a ser un 80 % y un 20 % hombres.
Su fundador Julián Antolinez quien diseñó el negocio, está convencido de que las mujeres valoran mucho más que los hombres las características de esta franquicia.
La posibilidad de trabajar desde casa, organizarse una misma el horario, y el poder concebir los horarios con los hijos, son características muy especiales para ellas. Además, Globrider garantiza por contrato el éxito de la franquicia hasta el punto de garantizar ingresos al mes.
Estas características, más la de ser uno de los sectores con mayor crecimiento como es Internet, ha hecho de esta firma una de las franquicias más importantes de Europa.
Otra peculiaridad muy novedosa de esta franquicia es que el franquiciado tenga un mercado ilimitado. Un ejemplo, una persona que viva en una población de 500 habitantes, tiene ante sí un mercado planetario y dedicarse al Marketing Online desde el propio domicilio.
De nuevo su fundador insiste en la grandeza de esta posibilidad. Si uno habla español, tiene un mercado de toda América Latina y España. Si además habla cualquier otro idioma, podría tener clientes en esos países y sin moverse de su propia casa.
En definitiva, el sueño de cualquier mujer.

Según Encuestas, los Porcentajes de personas de diversos países que sacrificarían ingresos por más flexibilidad de horarios
• 76 % de los españoles
• 76 % de los estadounidenses
• 83 % de los suizos
• 75 % de los canadienses
• 84 % de los irlandeses

La Franquicia Globrider te permite obtener flexibilidad de horarios acompañado del desarrollo de tu talento para lograr un impulso creciente en tus ingresos económicos.

Conozca más:
http://www.globrider.com/centralamerica/franquiciasglobrider.asp

Comunícate:
info.mx@globrider.com
info.pe@globrider.com
info.es@globrider.com




A %d blogueros les gusta esto: