Blog

Concluye el encuentro solidario África entre Fogones con la colaboración del catering Lucía y Joaquín


El evento solidario África entre fogones ha concluido con éxito como parte del festival gastronómico Madrid Fusión. El catering Lucía y Joaquín, a través de la fundación CEAR-Habitáfrica y con la colaboración del conocido chef Paco Roncero, brindó su apoyo para que el acontecimiento constituyera todo un éxito.

Un puesto de suculentas tapas de cuscús, pastela marroquí, pollo deshilachado a la salsa de cacahuete, buñuelos de banano y otros platos genuinamente africanos fue expuesto en el centro comercial de Príncipe Pío fueron algunos de los alimentos preparados por catering Lucía y Joaquín bajo la sabia mirada de Roncero.

El evento tuvo una gran acogida y colaboración por parte del público asistente. Al precio de 1 euro, se vendieron suficientes tapas como para enviar ayuda humanitaria a aquellos países de las mujeres inmigrantes que colaboraron haciendo de cocineras.

Durante los tres días de actividad que duró el evento los asistentes a los actos pudieron intercambiar las recetas elaboradas por las cocineras, animando así a cocinar en casa novedosos platos llenos de genuino sabor africano.

El Catering Lucía y Joaquín se siente orgulloso de haber colaborado con este banquete solidario con su experiencia culinaria, brindando sus servicios de manera diferente, con profesionalidad, creatividad y eficiencia. Sus más de 12 años de servicio de catering y organización de eventos en la Karpa de Chapinería les avalan.

Más información en www.cateringluciayjoaquin.com y www.fincalacarpadechapineria.com

Sobre Catering Lucía y Joaquín
Catering Lucía y Joaquín es una empresa formada por Joaquín Sánchez Díez y Lucía Román Sanz en 1997 como un servicio de catering para empresas, ayuntamientos, bodas y particulares. Su servicio personalizado ofrece asesoramiento completo sobre la finca, salón, carpa o jardín que mejor se adapte a cada necesidad. Disponen de fincas concertadas y sirven a domicilio; elaboran todo tipo de menús al gusto. Son especialistas en pescados y carnes, utilizando siempre materias primas de primera calidad.
El catering Lucía y Joaquín está especializado en la organización de bodas medievales, con todos los complementos necesarios para generar un auténtico ambiente de época.