Blog

Concurso de calzado de mujer Luna Llena Mon Amour


(Comunicados de Prensa) La revista Woman y Luna Llena, moda y calzado de mujer, te regalan un viaje a París para dos personas por diseñar su próxima sandalia.

Luna Llena ofrece la posibilidad de diseñar su próxima sandalia a los/las amantes del diseño de moda. Buscamos ideas innovadoras y personas creativas para desarrollarlas.

Luna Llena te brinda la oportunidad de dar a conocer tu talento, ¡no la dejes escapar!

En colaboración con la revista Woman, la marca de moda catalana lanza este concurso para mentes imaginativas. La originalidad y la imaginación son dos factores que no pueden faltar en tu creación.

Si resultas ganador o ganadora porque tu diseño cumple estas características, conseguirás un viaje a París para ti y para la persona que elijas. Visita la ciudad de la moda con Luna Llena y Woman.

Gana:
• Dos viajes a París de ida y vuelta para 2 personas,
• Una noche de hotel,
• Dos entradas para la Feria Premiere Classe de París.

Los requisitos para participar son los siguientes:

• Envía tu propuesta a info@lunallena.es
• El tamaño del archivo escaneado que envíes no podrá ser superior a 2MB
• El participante y su acompañante deben ser mayores de edad

También puedes consultar las bases del concurso en el número de Julio de 2010 de la Revista Woman y en www.lunallena.es.

Atrévete a concursar y sorprende al mundo con tu talento e imaginación. Viste los pies de miles de mujeres de la mano de Luna Llena. ¡No pierdas esta oportunidad y participa!

www.lunallena.es
TEL. 93 309 22 38




A %d blogueros les gusta esto: