Blog

Concurso Swatch New Gent con tu tienda oficial Switzerwatch


(Comunicados de Prensa) La nueva colección de otoño 2010 Swatch New Gent ya se encuentra a la venta y tu tienda oficial de Swatch, Switzerwatch, quiere premiar tu fidelidad a la marca con un concurso. El ganador recibirá un reloj New Gent en el “true colour” que él elija.

¿Cómo participar?

Comparte con nosotros tu experiencia Swatch. Tal vez…un momento único, el Swatch de tu vida, el significado personal de tu reloj, etc.

Cuéntanos tu experiencia Swatch con palabras, ilustraciones, cuentos, narraciones o poesías.

¡La imaginación no tiene límites!

El concurso se realizará entre los días 25 de octubre y 25 de noviembre de 2010.

A partir del lunes 25 los usuarios podrán comenzar a exponer sus piezas creativas en el muro de la página oficial de Facebook de Switzerwatch, “Relojes Swatch”.

Todas las piezas pasarán por un filtro preliminar antes de ser añadidas al álbum del concurso, donde los usuarios podrán votar el ganador mediante los “me gusta” recibidos hasta el día 26 de noviembre a las 00:00h am.

Pide a tus amigos que entren en el álbum y te voten. Y recuerda, cuanto antes publiques el trabajo, más posibilidades tendrás de ganar.

¿Quién puede participar?

Todo el mundo que tenga algo que contarnos acerca de su Swatch. El único requisito es, ser o hacerse fan de nuestra página.

El día 30 de noviembre se anunciará un único ganador del reloj New Gent. Participa y gana uno de los relojes diseñado por editores, bloggers y cazadores de tendencias de todo el mundo.

¿Te atreves a participar?

Solicita más información sobre las bases del concurso en:

www.Switzerwatch.com
Página de Facebook: Relojes Swatch
info@switzerwatch.com
Telf. 968203253




A %d blogueros les gusta esto: