Blog

Condiciones que el Quiropráctico puede tratar – Atlanta


Dolor de la parte baja de la espalda

Hay muchos motivos para este tipo de dolor, incluyendo el sentarse incorrectamente, el levantar peso, el agotamiento, el trauma, y las anormalidades de la postura o la espina dorsal.

El método quiropráctico ayuda a restablecer una posición y un movimiento más normal de los huesos afectados de la espina dorsal con ajustes específicos. La simplicidad y el éxito de este método han sido publicados muchas veces y ha ayudado a mucha gente a evitar una cirugía arriesgada.

Dolor de Cuello

¿Le cuesta mirar hacia atrás? ¿Hay un dolor punzante constante en su cuello? La respuesta más popular sería la de tomarse un medicamento para aliviar el dolor.

Muchos pacientes con dolor de cuello han perdido la curva delantera normal del cuello. Esto puede afectar al tallo cerebral y a la espina dorsal. La quiropráctica puede localizar la causa específica del dolor y con tratamiento mejorará las estructuras y funciones sin drogas o efectos secundarios.

Dolores de cabeza

Una frecuente y descuidada causa de los dolores de cabeza es la mal función de los huesos espinales en el cuello y parte superior de la espalda. Cuando estos huesos pierden su posición normal y movimiento, los nervios sensibles y los vasos sanguíneos que van a la cabeza pueden afectarse y producir punzantes dolores de cabeza. Los calmantes puede que cubran estas señales de aviso, pero no corrigen la causa estructural subyacente.

Ciática

El dolor ciático se produce cuando los nervios están irritados y un estallido puede acabar en dolor en la zona baja de la espalda, escozor, incomodidad o entumecimiento que se irradia a muslos, piernas, tobillos, pies y dedos de los pies.

Previamente, el tratamiento significaba medicinas para el dolor, relajantes musculares, terapia física e incluso cirugía. El método quiropráctico es usar cuidadosamente una fuerza dirigida y controlada para quitar la interferencia y estos ajustes pueden ser muy efectivos para tratar los problemas de ciática.

Escoliosis

Una curvatura de la espina que frecuentemente comienza en la niñez, cuando los huesos están aún creciendo. Puede ser detectado por alturas desiguales en los hombros, una pérdida de balance estructural o un cambio en la postura. Como los huesos espinales continúan creciendo durante la primera etapa de los 20, si no se corrige, la escoliosis puede frecuentemente empeorar.

Los médicos quiroprácticos han tenido un éxito excelente con los casos de escoliosis, particularmente cuando se detectan suficientemente pronto.

Para mas informacion pueden contactar al Dr. Jose Guevara por Facebook.com/AtlantaChiropractor o Twitter.com/DrJoseGuevara

Para contactarlo por telefono llamen al (786) 385 - 1176