Blog

conduzco.es: aplicación Android para ahorrar gasolina


(Comunicados de Prensa) Madrid 17.08.2011 conduzco.es lanza su aplicación gratuita para compartir coche con la que resultará más fácil ofrecer plaza en el coche y así repartir el coste de la gasolina entre los pasajeros sin la necesidad de estar frente a un ordenador.

La enorme crisis en la que España se ve inmersa hace que aplicaciones como esta tengan una utilidad aún más grande debido al beneficio que reporta a quien la utiliza. Con ella se puede encontrar rápidamente viajes en coche compartido (carpooling) dentro de toda España, así como en el resto de Europa, gracias a una red de más de 45 países con 1´8 millones de usuarios y más de 600.000 viajes regulares programados.

La aplicación está disponible para descargar totalmente gratis desde el Android Market:

http://market.android.com/details?id=com.carpooling.android.es

Tanto para ir a trabajar, como para hacer viajes largos en coche, ahorra dinero del precio de la gasolina con una aplicación útil y de sencillo manejo adaptado a las funcionalidades de los teléfonos Android.

Acerca de conduzco.es

Conduzco.es es el portal gratuito de coche compartido que permite, a quien busca u oferta, encontrar personas con quien compartir los gastos de gasolina en los viajes de corto, medio y largo trayecto, para así ahorrar con la gasolina, contaminar menos y descongestionar las carreteras.

„carpooling.com GmbH“, nacida en el año 2001, aboga por una movilidad eco sostenible y posee plataformas dedicadas para Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Polonia y Grecia, con más de 1,8 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes regulares programados en más de 5.000 ciudades de 45 países distintos.

Contacto: medios@conduzco.es
Tlf.: (+34) 91 1829 242
Móvil: http://www.conduzco.es/pages/mobile_android




A %d blogueros les gusta esto: