Blog

Conduzco.es obtiene el Sello de Calidad de Confianza Online


(Comunicados de Prensa) Ahora es más seguro compartir coche en España.

conduzco.es se convierte en la primera plataforma web de carpooling en España en obtener el certificado de Confianza Online, convirtiéndose así en la plataforma más segura para compartir coche en España. En Enero de 2011 obtuvo el certificado TÃœV de Calidad, Seguridad y Transparencia para los viajes en Europa. Ahora le toca el turno a España con "Confianza Online".

¿Y qué supone eso para el usuario?

Según cita en su página: Confianza Online es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

Esto significa que conduzco.es cumple con todas las normativas legales en España de seguridad y calidad para operar a través de Internet. Cumplimos con el Código Ético de comercio electrónico y publicidad interactiva, y además, cumplimos con la protección de datos personales, accesibilidad y utilización de la web.

A través del sistema, el usuario siempre controla la información personal que desea que los demás usuarios vean de él, los correos son mostrados con protección antispam por lo que no recibirán correo basura y tiene la seguridad de que jamás le enviaremos correos comerciales por la utilización del sistema. Con el reciente sistema de reservas, podrá puntuar a otros usuarios y verificar tanto su cuenta como su número de teléfono móvil, y todo con total tranquilidad. El mejor servicio de viajes low cost demostrado.

Acerca de conduzco.es
El portal para España de la mayor red de coche compartido europea (carpooling.com). Nacida en el año 2001, posee plataformas para Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Polonia y Grecia (con más de 1,7 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes programados).

Contacto: medios@conduzco.es
Tlf.: (+34) 91 1829 242




A %d blogueros les gusta esto: