Blog

conduzco.es: una aplicación móvil para ahorrar gasolina


(Comunicados de Prensa) Las aplicaciones gratuitas de conduzco.es para compartir coche desde Smartphone son la forma más rápida, segura y efectiva de ahorrar dinero con la gasolina.

Es el „Carpooling“ (compartir coche) una iniciativa que, sea por motivos de la crisis o concienciación social y con el medio ambiente, está experimentando un auge en los últimos meses. Con la situación actual que atravesamos en España, surgen cada día nuevas ideas para ahorrar en los gastos fijos mensuales, y el coche es uno de ellos.

Con sus aplicaciones para iPhone y Android, traducidas a 6 idiomas distintos (español, francés, inglés, alemán, italiano y polaco), puedes ofrecer y encontrar viajes en coche compartido tanto dentro como fuera de España, gracias a una red de más de 45 países con 3´3 millones de usuarios y más de 600.000 viajes regulares programados.

¿Qué te permite hacer la aplicación?

- Buscar viajes a diario de personas que comparten su coche en Internet.

- Publicar ofertas y peticiones de viajes en coche por toda España y Europa.

- Sistema de Geolocalización para encontrar más rápido viajes en tu ciudad.

- Segmentación en la búsqueda (viajes solo entre mujeres, fumadores/no fumadores, viajes directos, etc…)

- Contacto directo con los conductores y pasajeros por SMS, llamada o correo electrónico.

- Ahorrar cada mes mucho dinero compartiendo gastos.

Lanzada en Marzo de 2011, la aplicación para iPhone tiene ya más de 150.000 descargas, llegando en España a alcanzar la 4ª posición en el Top10 de descargas gratuitas en la categoría de viajes del Apple Store (Fuente: AppleStore)

· Descarga iTunes - http://itunes.apple.com/es/app/conduzco-es/id417410839?mt=8

Lanzada en Agosto de 2011, la aplicación para Android tiene ya más de 25.000 descargas (Fuente AndroidMarket).

· Descarga Android Market - http://market.android.com/details?id=com.carpooling.android.es

 

Tanto para ir a trabajar, como para hacer viajes largos en coche, ahorra dinero del precio de la gasolina con una aplicación útil y de sencillo manejo adaptado a las funcionalidades de los nuevos teléfonos inteligentes.

Acerca de conduzco.es

Conduzco.es es el portal gratuito en español de coche compartido que permite encontrar personas con quien compartir viajes en coche de corto, medio y largo trayecto, para así ahorrar compartiendo el gasto de la gasolina, contaminar menos y descongestionar las carreteras.

„carpooling.com GmbH“, nacida en Alemania en el año 2001, aboga por una movilidad eco sostenible. Posee plataformas de carpooling dedicadas para España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Polonia y Grecia, con más de 3,3 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes regulares programados en más de 5.000 ciudades de 45 países distintos.

Contacto: medios@conduzco.es
Tlf.: (+34) 91 1829 242
Móvil: http://www.conduzco.es/pages/mobile
Facebook: http://www.facebook.com/conduzcoes
Twitter: http://twitter.com/conduzco




A %d blogueros les gusta esto: