Blog

Conectando Mundos – desde PLC hasta Compiere ERP.


Manejar una línea de producción con alta calidad y con pocas o sin obstrucciones, solo es posible cuando todos los componentes interactúan sin dificultades.

Es por ello, que Directive Soft anuncia la incorporación como Socio Tecnológico de la empresa Enco, Enginyeria i Control SL. en su búsqueda de aportar una integración desde el nivel de control industrial con el nivel de planificación y gestión que Compiere ERP proporciona, conectando al mundo de la producción con este software.

Enco, Enginyeria i Control SL, es consciente de que solamente aquellas organizaciones que disponen de soluciones de control industrial y gestión de la producción son capaces de dar respuesta a cuestiones y actuar ante cualquier tipo de incidencia mucho antes de que ésta se produzca.

Esta empresa, se especializa en desarrollar avanzadas aplicaciones para la automatización y la gestión de la información de planta. Gracias a sus soluciones, las organizaciones disponen de visibilidad en tiempo real de lo que ocurre en sus instalaciones.

De esta manera, Directive Soft podrá ofrecer a sus clientes las soluciones integradas de Compiere ERP conectadas al sector de la producción, en donde la información fluya rápidamente, sin interrupciones: desde el nivel de PLANEACIÓN y EJECUCIÓN, hasta llegar al CONTROL de sistemas en la línea de producción, con la máxima calidad y garantía tecnológica.




A %d blogueros les gusta esto: