Blog

Confía en la eficaz medicina estética para los hombres


Instimed presenta una solución duradera, discreta y práctica para cada problema que presente la estética masculina. La belleza también es para Ellos

En Medicina Estética, la mujer es el paciente que más lo practica. No sólo porque históricamente parece que la belleza ha sido el interés de las féminas, sino porque actualmente a pesar de haber cambios, creemos que los hombres aún no están suficientemente informados de todos los beneficios que podrían obtener de esta especialidad médica. Sin embargo, gracias a las clínicas Instimed esta percepción va a cambiar.

En los hombres, el tratamiento con toxina botulínica o “botox” ayuda a frenar las arrugas de expresión ya que, aunque ellos "ganen atractivo con los años", un entrecejo muy marcado o una frente plagada de arrugas no les favorec. Este tratamiento también es útil para los caballeros que sufren exceso de sudoración, ya que se inyecta en axilas y frena la sudoración de forma notoria.

En el campo de los rellenos existen productos novedosos como Novabel, un relleno elaborado de los polisacáridos de algas marrones. Es un producto natural, seguro y muy maleable que se puede colocar en dosis muy sutiles y remodelar la cara del hombre de forma discreta y natural.

Se puede colocar en el rictus para tener un aspecto manos severo; en la ojera conseguimos un aspecto menos fatigado en la mirada; en el dorso nasal si esta es muy aguileña pero no queremos una cirugía. También se puede colocar en el mentón para aquellos caballeros con mentones pequeños y poco marcados o en el reborde mandibular para tener un contorno facial más masculino y atractivo.

Todos estos cambios favorecen al paciente y para ello los especialistas de Instimed analizan detenidamente la cara de cada uno y aconsejan según género, edad, complexión y anatomía facial.

La piel del hombre ha de ser también tratada y cuidada para combatir las manchas, el poro abierto o la piel apagada y grasa. Todo ello se trata con PLS3, una Luz Intensa Pulsada de extraordinaria calidad. Las pieles jóvenes y grasas se ven muy beneficiadas con Pellings de äcido Salicíllico. En un escalón más elevado se encouenntran los láseres fraccionados como el CO2 fraccionado, que ayuda rejuvenecer la piel y a tratar cicatrices de acné.

Para la caída del cabello lo más adecuado es prevenirlo con la Bioestimulación capilar, un tratamiento mesoterápico con Plasma Rico en Plaquetas en cuero cabelludo. Cuando la calvicie está instaurada lo mejor es el Microinjerto Capilar.

A la hora de mejorar un rostro hay cosas que benefician a ambos géneros. Es cuestión de dialogar con el paciente, escuchar lo que le gusta y lo que los profesionales de Instimed le aconsejan. Con una buena técnica y un sentido y criterios estéticos pueden mejorar cualquier rostro.

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed)

INSTIMED (www.instimed) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 - El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 315 04 04

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/instimed

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: