Blog

CONFIRMAN PLAN DE REORGANIZACION A TIENDAS DONATO


En abril del 2008 Tiendas Donato anunció, con mucho pesar, la radicación de petición de Capítulo 11, dirigiéndose a la reorganización de sus operaciones y persiguiendo mejorar sus resultados financieros.

El viernes 3 de abril del 2009, la Honorable Juez Sara de Jesús confirmó el plan de reorganización de Capítulo 11, de la Corporación Fernández Moledo, Inc. h/n/c Tiendas Donato.

Como resultado de la confirmación de su plan de reorganización, Tiendas Donato anuncia, con mucho júbilo, que emerge exitosamente del procedimiento de Capítulo 11. Tiendas Donato continúa operando 26 tiendas y emplea 215 empleados a través de todo Puerto Rico.

Según expresó su Presidente, Donato Fernández: “estamos muy agradecidos del esfuerzo de nuestros empleados, sin la ayuda de los cuales, hubiese sido sumamente difícil, lograr la confirmación de nuestro plan de reorganización. Juntos, con la Nueva Administración de la Empresa, nos dedicaremos a continuar con el desarrollo de Tiendas Donato, las cuales fueron fundadas por mi abuelo hace 47 años. Nuestro triunfo es significativo, considerando el estado de la economía puertorriqueña. Tengo un agradecimiento especial para todos los suplidores, que confiaron en nosotros, y que a pesar de las circunstancias, siguieron ofreciéndonos su mercancía, para continuar brindando nuestros servicios al pueblo de Puerto Rico. A nuestros clientes y amigos, Gracias por su patrocinio. Les aseguramos, que seguiremos trabajando, para brindarle al pueblo de Puerto Rico, los mejores precios, calidad y servicio, que nos han caracterizado por tantos años devolviéndoles así, su confianza en nuestro lema “EL QUE VENDE BARATO””.




A %d blogueros les gusta esto: