Blog

Conoce tu estado de forma en 3 minutos


Para la mayoría de la gente estar en forma o no se traduce en no tener sobrepeso, en ser fuerte físicamente, o en tener la resistencia necesaria para hacer determinados esfuerzos físicos.

Sin embargo, hay una forma más exacta de conocer el estado de forma. Puleva Salud, a través de su portal de salud y bienestar, ha creado un test para evaluar la condición física de una persona, con tan sólo una prueba.

Para esta prueba sólo se necesita un escalón de unos 35 centímetros de altura y un cronómetro. Se deberá realizar el ejercicio que indica el portal según el peso, y comprobar los resultados en la tabla que ofrece el mismo sitio web, según la edad y el género.

Para ello es muy importante que la persona que esté realizando el test no olvide medir sus pulsaciones antes y después del ejercicio.

El portal Puleva Salud, con más de 6 millones de visitas anuales, es una iniciativa de Puleva que ha sido premiada por el Ministerio de Industria por sus 9 años de trayectoria en la red, divulgando sus conocimientos sobre salud, bienestar y nutrición.

http://www.pulevasalud.com/ps/contenido.jsp?ID=58752&TIPO_CONTENIDO=Articulo&ID_CATEGORIA=3303