Blog

Conocer Una Lengua Extranjera Marca La Diferencia En El Mercado Laboral


Es evidente que en la situación actual, con un fuerte aumento del desempleo, dominar una lengua extranjera en un factor diferencial a la hora de optar a un puesto de trabajo.

En este sentido, según un estudio elaborado por las Cámaras de Comercio, el 70% de las empresas que han realizado procesos de selección de personal en los dos últimos años buscaban candidatos con conocimientos de idiomas. Y sin embargo, tan sólo el 27 % de los españoles afirma poder expresarse en inglés. Un porcentaje muy bajo si lo comparamos con los países de nuestro entorno.

Es ahora, por tanto, el momento más indicado para comenzar a adquirir el conocimiento de una lengua extranjera. Y según los expertos la forma más rápida y eficaz de dominarla es estudiarla en el extranjero. Se estima que tres semanas de estudio de una lengua en el país donde se habla equivale aproximadamente a un año de aprendizaje en una escuela de idiomas.

Acerca de Mundoidiomas:

Mundoidiomas, una apuesta por la calidad con precios muy competitivos

Mundoidiomas es una agencia especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero. Una de las apuestas más sólidas del sector que ofrece a sus clientes una amplia oferta de centros educativos en los principales destinos del mundo, con unos precios muy competitivos y a través de una atención profesional y personalizada.

La oferta de cursos de Mundoidiomas es una de las más amplias del mercado. Incluye cursos para adultos, cursos de inglés de los negocios, cursos de verano para jóvenes, curso para toda la familia, prácticas profesionales en empresas, etc.

Hay una opción de curso y de alojamiento a la medida de cada cliente, perfectamente adecuada a sus preferencias y necesidades.

Mundoidiomas apuesta por la variedad y por los mejores precios, pero sobre todo por la calidad. Prueba de ello es que colabora únicamente con centros adscritos a las más prestigiosas asociaciones lingüísticas internacionales. Asimismo Mundoidiomas pertenece a ASEPROCE (Asociación Española Promotora de Cursos en el Extranjero), la asociación nacional más reconocida del sector.

Fuentes consultadas:

CIS, Eurobarómetro, Eurostat, Estudios realizados por las Cámaras de Comercio.




A %d blogueros les gusta esto: