Blog

Conocete a ti mismo a traves de tu cuerpo, tu respiración y tus emociones


La Asociación SOL se complace en anunciar un taller de crecimiento personal el sábado 12 de junio en CMD Ibarrekolanda (Bilbao) destinado a personas que quieran tener un mayor entendimiento de cómo la historia y los traumas del desarrollo se estructuran en el cuerpo y la manera en que la Bioenergética y la Respiración Holotrópica puede ayudar a relajar tensiones, lograr el gozo, la aceptación, la autoconciencia, la seguridad para alcanzar lo que uno quiere lograr en la vida, y la seguridad en uno mismo en la vida adulta. Este taller focalizará el entrenamiento en el trabajo con las dinámicas físicas que se presentan en los diferentes conflictos humanos, estructuras de carácter y frustraciones en la vida.

El Análisis Bioenergético ofrece un aporte muy rico a la psicoterapia verbal para comprender y tratar los problemas emocionales. En esta combinación de la intervención psicodinámica, la palabra y el análisis bioenergético encontramos una oportunidad muy poderosa para ayudar a las personas a auto-comprenderse, a lograr la libertad y a alcanzar la capacidad de gozar la vida.

La Respiración Holotrópica es una de las más poderosas y eficaces técnicas de psicoterapia experiencial y de auto-exploración profunda existentes dentro de la Psicología Transpersonal. Su propósito es alcanzar una mayor auto-comprensión, expansión de la identidad del yo y facilitar el acceso a las raíces de los problemas emocionales y psicosomáticos.

LUGAR: Centro Cívico Ibarrekolanda. C/ Mikel Zarate 2, 48015 Deusto.Bilbao

HORARIO: 10:30 a 21:30. Parada para comer.

PRECIO: 60€

La Asociación SOL de Bilbao se dedica a la investigación y la divulgación de contenidos sobre la conciencia y el autoconocimiento del individuo

Información y suscripciones:
TLF. 618 722 488
www.asociacionsol.com
info@asociacionsol.com




A %d blogueros les gusta esto: