Blog

Conquista Online anuncia la fecha de lanzamiento de la Luz Retornada


(Comunicados de Prensa) Trás de anunciar el lanzamiento de la Tercera Expansión de Conquista Online en Noviembre, La Luz Retornada, el equipo del juego ha publicado la fecha definitiva de dicho lanzamiento, que será el 25 de Enero de 2011.

La nueva expansión integró muchas funciones nuevas, incluyendo el Torneo de PK en grupo, nueva alma santa de escala mayor, nuevos bosses, la posibilidad de construir casas de nivel 3 y 4. Cabe destacar que la principal novedad de La Luz Retornada será la introducción de una nueva clase: Monje de Kung-fu. TQ Digital Entertainment ha decidido agregarlo como sexta profesión del juego esperando que con la llegada de ese personaje que representa de manera muy fiel la cultura de arte marcial de China, los jugadores puedan practicar Kung-fu y divertirse más en el mundo de Conquista.

La función primordial del Monje es la auxidial para los miembros del equipo en la lucha grupal, ya que posee la capacidad de quitar los efectos negativos puestos por los rivales aumentando la competitividad del equipo, además es capaz de paralizar el alma de enemigos muertos durante un tiempo determinado quitandole la posibilidad de revivirse o ser revivido por taoísta de agua, entre otras habilidades importantes.

Con el propósito de promocionar esta nueva expansión, el equipo de TQ Digital Entertainment ha preparado una serie de eventos y actividades interesantes tanto para los integrantes actuales como para los jugadores nuevos, tales como Conjuro de Monje, Reparto de Paquete de Novatos, Regalo Extra para Monjes, etc.




A %d blogueros les gusta esto: