Blog

Conquista Online roza los 30,000 fans en Facebook


(Comunicados de Prensa) Siendo uno de los primeros títulos en adoptar el sistema de acceder al juego con las cuentas de FB sin registro adicional en la página oficial. TQ Digital Entertainment, desarrollador y editor de Conquista Online, anuncia hoy que ya están por tener 30 mil fans en Facebook.

Con el objetivo de celebrar este momento histórico, el equipo encargado del título ha declarado que harán algo especial para brindar el agradecimiento más sincero a todos los jugadores que se encuentran en FB. La manera en que lo hacen van a ser muy simple, el equipo de TQ va a crear un post en la zona de eventos de la comunidad y a los que les interesa participar el evento sólo deberán responder al post creado indicando el nombre de su personaje y el servidor donde se encuentra. En el caso de que hayan 30 mil jugadores que dejaran su información personal acerca de su personaje, entonces 100 participantes serán elegidos aleatoriamente quienes podrán recibir 27 CPs como regalo en el juego.

La meta que Conquista Online desea llegar es 100 mil fans en un futuro no muy lejano y lo que pretende es que todos los jugadores puedan hacerse amigos y solucionar problemas que tienen acerca del juego construyendo una gran comunidad de amistad.




A %d blogueros les gusta esto: