Blog

Conquista Online trae eventos y regalos para la nueva Expansión


(Comunicados de Prensa) Tras de confirmar la fecha de lanzamiento de la Tercera Expansión de Conquista Online, Luz Retornada, que será el próximo 25 de enero de 2011, el equipo encargado del desarrollo del juego ha preparado regalos y una serie de eventos o/y actividades relacionadas con el fin de promocionar la nueva expansión.
Las nuevas funciones incluidas con la expansión van desde un torneo de PK por grupos, hasta la posibilidad de construir casas y llevarlas a nivel 3-4, más jefes finales y Almas Santas de mayor nivel, para aquellos que exploran los vastos mundos de Conquista Online y no dejan una sola piedra sin remover. También aparece una nueva profesión que será el Monje de Kung-fu, la cual es la principal novedad de la Luz Retornada.
Los regalos anteriormente mencioandos incluyen Paquete para Novatos, en el cual los mismos podrán recibir objetos útiles que les servirán de gran ayuda, además habrá Regalo extra para Monjes Puros. Por otra parte, los eventos especiales habrán por ejemplo Puntos de Honor de la Arena, Puntos de Carrera de Caballos, entre otros.




A %d blogueros les gusta esto: