Blog

Consejos de Estética para evitar la flacidez facial


El paso del tiempo y los cambios excesivos de peso traen consigo, entre otras muchas consecuencias, que se produzca la flacidez facial. Una situación que provoca que tanto cualquier hombre como cualquier mujer se enfrenten al hecho de que su rostro parezca más mayor y estropeado de lo que le gustaría.

Por ese motivo, para evitar llegar a ese punto, nada mejor que seguir una serie de útiles consejos que permitirán tener una tez firme, joven y brillante:
  • Una buena manera es decantarse por recurrir a alguno de los tratamientos para mejorar la piel que existen. Entre estos se encuentra, por ejemplo, el llamado Skinroller, que permite penetrar en el rostro determinados productos que lo que hacen es favorecer la producción de colágeno y, por tanto, la elasticidad. ¿Cómo lo logra? Haciendo uso de un rulo de numerosas microagujas que se hacen correr por la piel en varias ocasiones.
  • Por supuesto, también en el mercado existen diversos cosméticos anti-envejecimiento que ponen su granito de arena para evitar que las huellas del paso del tiempo empiecen a dejar su impronta. Se trata, sobre todo, de cremas que aportan importantes niveles de vitaminas  con el claro objetivo de favorecer también esa producción de colágeno natural.
  • De la misma forma, tampoco hay que olvidarse que otro consejo muy útil para evitar la flacidez facial es realizarse masajes sencillos, consistentes en dar pequeños toques por todo el rostro con los dedos índice, corazón y anular.
  • Con la alimentación también se puede contribuir a lograr el objetivo expuesto. Así, debe apostarse por una dieta donde estén muy presentes el pescado, la verdura y la fruta.
  • Los ejercicios específicos para el rostro también son recomendables para evitar que la piel deje de estar firme. Muchos son los que se pueden hacer al respecto, entre los que se encuentran pronunciar todas las vocales un total de diez veces cada una.

Un articulo de la Clinica de estetica en Sevilla Bonaderma: http://bonaderma.blogspot.com.es/2015/06/consejos-para-evitar-la-flacidez-facial.html

Ubicada en Sevilla:

 




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: