Blog

Consejos fundamentales para tener el acuario en perfectas condiciones


Mantener un acuario es un hobby muy relajante y entretenido. Sin embargo, en ocasiones se vuelve frustrante si los peces se mueren porque no conseguimos mantener unas condiciones buenas para su estabilidad. Es importante que tengas en cuenta algunas cosas:

  • Conoce bien a las especies: es importante no mezclar peces de río y peces de mar porque necesitan agua con diferentes características. De igual modo, hay especies que son más sociables y otras que prefieren vivir en solitario, por lo que la convivencia puede ser complicada.
  • Ve poco a poco: si eres primerizo, puedes empezar por nano acuarios, hasta que te adaptes a los cuidados que necesitan los peces. Poco a poco, puedes ir mejorando y ampliando tu acuario hasta tener uno más grande.
  • Mantén la limpieza: el agua siempre debe estar limpia y oxigenada según las necesidades de los peces.

En una tienda online de animales podrás adquirir todos los productos necesarios y aprender a mantener el acuario en óptimas condiciones para que tus peces vivan durante mucho tiempo.

 

Artículo extraído de: http://www.consejosparapadres.net/consejos-fundamentales-para-tener-el-acuario-en-perfectas-condiciones/




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: