Blog

Consejos para buscar hoteles en el centro de Barcelona


Llega el verano y mucha gente disfruta de vacaciones en este periodo aprovechando para ello a hacer algún que otro viaje. Barcelona es una de las ciudades elegidas tanto por turistas nacionales como internacionales. De hecho, la Ciudad Condal se encuentra entre los principales destinos turísticos del mundo y con razón, puesto que la oferta turística, cultural o gastronómica que puede ofrecer no está al alcance de muchos otros destinos. Si vas a viajar a Barcelona y necesitas alojamiento estos consejos para buscar hoteles en el centro de Barcelona pueden ahorrarte mucho tiempo y disgustos.
Alojarse en un hotel en el centro de Barcelona puede ser una de las mejores opciones para hacer turismo por la ciudad, puesto que en el centro de Barcelona se concentran una buena parte de las principales referencias turísticas de la ciudad. Desde vías tan importantes y conocidos como la Avenida Diagonal o el Paseo de Gracia podremos tener acceso de forma rápida y sencilla a enclaves tan conocidos como las principales referencias de la arquitectura de Antonio Gaudí: La Pedrera, La Sagrada Familia o la Casa Vicens son lugares a los que se puede acceder a pie si te alojas en el centro de Barcelona.
El Barrio de Gracia además es otro de los puntos más emblemáticos de Barcelona, siendo un fiel representante del ritmo de vida, el sentimiento y cultura de los barceloneses. Por sus calles estarás paseando por un perfecto escaparate de la arquitectura modernista que caracteriza a la ciudad.
El transporte público o el alquiler de una bicicleta es una de las mejores opciones de movilidad puesto que en Barcelona funcionan eficientemente, con muy buenas combinaciones, fluidez y precios asequibles. Otra de las ventajas de alojarse en un hotel en el centro de la ciudad es que el paseo marítimo y las playas se encuentran muy bien comunicados con el transporte público. Por lo que la combinación de cultura, gastronomía y ocio no supondrán ninguna dificultad.
La oferta de hoteles en el centro de Barcelona es amplia, con hoteles de todo tipo y características, desde pensiones familiares y acogedoras, hasta grandes cadenas como Hilton, NH Hoteles o el ApartHotel Silver, una de los hoteles que probablemente sea de las mejores opciones para alojarse en el centro de Barcelona, puesto que ofrece un excelente servicio, con un trato personalizado y cercano, además de tener unas cuidadas instalaciones. Todo ello a unos precios muy económicos y muy cerca del paseo de Gracia.




A %d blogueros les gusta esto: