Blog

Consejos para contratar un servicio de fontanería de urgencia


Hay ocasiones en las que debemos contratar un servicio de fontanería de urgencia porque en nuestra vivienda o negocio ocurre una incidencia que exige una solución inmediata. Sin embargo, a la hora de contratar este tipo de servicios debemos tener en cuenta una serie de consejos que nos ayudarán a acertar con la elección porque, en muchas ocasiones, el hecho de que se trate de un trabajo urgente se presta a la aplicación de precios desmedidos y servicios deficientes realizados por empresas poco cualificadas.

En este post os daremos algunas recomendaciones para que no os equivoquéis:

1) Transparencia: debemos buscar una empresa de fontanería de urgencia que nos ofrezca información completa y útil sobre los servicios que presta. También debe facilitarnos las tarifas que pone a disposición de sus clientes y los tiempos aproximados de desplazamiento y mano de obra.

2) Experiencia: lo más recomendable es contratar los servicios de una empresa con una trayectoria contrastada, formada por personal cualificado. Este tipo de sector se presta especialmente al intrusismo y la competencia desleal por lo que, para evitar sustos, lo mejor es buscar empresas que verdaderamente ofrezcan garantías.

3) Profesionalidad: la formación del personal y su experiencia es básica para ofrecer resultados profesionales. Por eso, a la hora de contratar un servicio de fontanería de urgencia debemos pedir recomendaciones de amigos y familiares o buscar empresas en la Red con opiniones favorables de otros clientes.

4) Presupuesto sin compromiso: el principal problema que se encuentran aquellas personas que deciden contratar un servicio de fontanería de urgencia es que, una vez realizado el trabajo, la empresa les exige un precio abusivo en concepto de desplazamiento y mano de obra urgente. Para evitarlo, solicita información de las tarifas por adelantado y presupuesto sin compromiso.

5) Compromiso: localiza una empresa con una verdadera vocación de servicio, que te ofrezca una atención personalizada, que resuelva todas tus dudas, que realmente se comprometa con tus necesidades y que cumpla estrictamente los plazos pactados.

Fontanería de urgencia

Si resides en Madrid y buscas una empresa capaz de prestar un servicio ágil, eficaz y económico en todo lo relacionado con desatascos en Alcorcón, Fontanería y Desatrancos 24 Horas es una empresa con una amplia experiencia y un excelente equipo humano que pone a disposición de sus clientes los mejores medios técnicos para resolver cuanto antes cualquier incidencia urgente.




A %d blogueros les gusta esto: