Blog

Consejos para cuidar la pantalla de tu móvil o tablet


La pantalla de los dispositivos portátiles actuales, ya sean móviles o tablets, son de una calidad bastante alta, elaboradas normalmente mediante la tecnología del cristal líquido o LCD, aunque incluso dentro de esta misma existen diferentes versiones como las del tipo LED o IPS. Sea cual sea su tipología, es necesario conocer que se trata de un elemento muy frágil y que debemos cuidar especialmente ante golpes y ralladuras, además de otros agentes externos, ya que reparar pantallas de móviles y arreglar las pantallas de iPad en Madrid son dos de los casos más frecuentes.

  • Evita que tu dispositivo esté sin funda protectora para el día a día, ya que puede sufrir golpes durante su uso o transporte y la funda puede prevenir más de un daño.
  • Emplea un protector para la pantalla de vidrio y no sólo la lámina de plástico, ya que además de ralladuras puede evitar roturas.
  • Evita ahora en invierno la proximidad del dispositivo a superficies y ambientes húmedos, que pueden provocar daños internos en la pantalla.

Fuente: movilmanzana.tumblr.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: