Blog

Consejos para dejar de fumar


La prohibición de fumar en establecimientos, tales como bares y restaurantes, e incluso la toma de conciencia sobre los daños que ese hábito causa a la salud son dos de las circunstancias que han hecho que haya aumentado el número de especialistas para dejar el tabaco en Huelva y Sevilla.
http://fumaba.es/
Si tú te encuentras ahora con la necesidad de ponerle fin al consumo de cigarrillos que tienes, es necesario que te pongas en manos de expertos y sigas estos consejos:
- Toma la decisión de manera firme y establécete una fecha para iniciar tu objetivo, debiéndosela comunicar a las personas de tu entorno para que así te sientas “presionado” a cumplirla.
- Elimina de tu casa, de tu despacho en el trabajo e incluso del coche todo lo que tenga que ver con el hábito: mecheros, ceniceros...
- Asimismo, tal y como indican los profesionales de los centros para dejar de fumar, identifica los momentos en los que te apetece más fumar. De esta manera, deberás pensar qué hacer en esos instantes para no caer en la tentación: salir a dar un paseo, leer un libro, tomar un té...
Articulo de:



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: