Blog

Consejos para triunfar en una entrevista de ventas


(Comunicados de Prensa) Cómo manejar con éxito una entrevista de ventas es un aspecto que preocupa a los vendedores, tal y como demuestran las miles de páginas dedicadas en Internet a este asunto. También existen multitud de técnicas de venta, como AIDA, KISS, SPIN, etc. Pero… ¿qué es lo que funciona realmente para vender? ¿Qué estrategia se debe aplicar en cada etapa de la venta?

“La entrevista de ventas: técnicas y trucos prácticos” es el título de la nueva guía editada por el portal de marketing y ventas Venmas para ayudar a dar respuesta a todas estas preguntas. Se trata de una publicación dirigida a vendedores y responsables comerciales que presenta, en forma de artículos breves, numerosas ideas y consejos para mejorar las técnicas de venta.

A lo largo de 60 páginas, se abordan aspectos como la planificación y preparación de la entrevista de ventas, cómo romper el hielo y establecer el primer contacto, plantear las preguntas correctas, escuchar de forma activa, rebatir objeciones, presentar y defender el precio o cerrar la venta. También existe un apartado dedicado a los errores más habituales durante las ventas.

El e-book es gratuito y está escrito con un estilo ameno y directo, apto para todo tipo de lectores aunque no sean especialistas en ventas. Los contenidos han sido elaborados por los consultores que colaboran con el portal Venmas.

Cómo descargar
Para descargar la guía gratuita La entrevista de ventas: técnicas y trucos prácticos sólo tienes que entrar en Venmas.com, ir al apartado “Ventas” del menú de la izquierda y elegir la opción “Técnicas de Venta” y después “Manuales”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar el manual en formato PDF, para leer en pantalla, imprimir o escuchar como audio libro. La descarga es totalmente gratuita y se hace de forma segura.

Enlace directo:
http://www.venmas.com/venmas/tecnicas_de_venta/manuales/la_entrevista_de_ventas

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com




A %d blogueros les gusta esto: