Blog

Consejos útiles para ahorrar energía


Finalmente.. bajo coste de propiedad para dispositivos de ahorro energético.

Tal vez no sea sorprendente que los dispositivos de ahorro de electricidad suelen costar más que los fabricantes han proyectado que el ahorro en el consumo de energía a largo plazo va a más de lo compensar cualquier cantidad adicional de dinero que se va a desembolsar.

Desde el punto de vista de los consumidores, es prudente para decidir acerca de su valor basado en la perspectiva de los costos. El primer factor es el precio de venta del aparato y el segundo factor es el costo de operación. Con esta consideración equilibrada, tendríamos entonces ser capaz de calificar que si un aparato es muy rentable en el largo plazo.

Costo total de la propiedad

Cuando se agrega los dispositivos de ahorro energético precio de venta a los costos de operación, los resultados serán definir su coste real, que es también una medida de su coste de ciclo de vida.

"Guía de Energía" etiquetas encuentran comúnmente en los aparatos eléctricos como refrigeradores y congeladores le darán algunas indicaciones sobre cómo los diferentes fabricantes y modelos miden unos contra otros en términos de costos verdaderos.

Las ecuaciones a continuación definirán aún más los distintos conceptos de coste utilizados en este artículo.

  • Precio de venta + (x tiempo de vida medio estimado los costos de energía anuales) = costos totales del ciclo de vida
  • Costo total del ciclo de vida / vida media = Gasto anual sobre Appliance
  • Guía de energía "Guía de Energía" etiquetas proporciona los medios más sencillos de comprobar y comparar los costos de operación de los distintos modelos en el mercado.

Los mandatos de legislación federal que todos los aparatos deben llevar esta etiqueta de color amarillo y negro. Se da a conocer el tipo de aparato, el fabricante y el modelo, y los costos de energía proyectados por año en base a tarifas de los servicios específicos y el uso. Además, se muestra en ese aparato particular, está en contra de la forma más eficiente de la energía y los modelos menos eficientes y muestra una tabla con los costos promedio y diferentes tarifas de servicios públicos.

La siguiente es una lista de características útiles específicas para la eficiencia energética tipos de aparatos individuales.

Horno

- Los hornos auto limpiables, con sus muchas capas de aislamiento, se caracterizan por su alta eficiencia energética.

- Los hornos de convección son en general muy eficiente de la energía, ya que el aire caliente queda atrapado en el interior, que rodea el elemento de comida que se cocina. El alza adicional aquí es la distribución uniforme del calor y la temperatura en última instancia resultar en alimentos cocinados conseguir más rápido.

- Un horno con una ventana le permite comprobar el contenido del horno para evitar la cocción excesiva, con el consiguiente ahorro de energía.

Lavavajillas

- Lavado de ciclos como "luz / china" o "ligero lavado" son el ahorro de energía, ya que se utiliza menos agua durante un tiempo relativamente corto.

- Para opciones secos, seleccione "sin calor" a fin de no convertir los elementos calefactores eléctricos en su lugar, los platos se dejaron secar al aire.

- No se deje mal guiados por restricción de la guía de energía cuando se trata de los lavavajillas.

La calificación se decide al asumir el lavavajillas funciona a través de 322 ciclos por año, con "normal" en la. La frecuencia que opere su lavavajillas, y si es o no viene pre-instalado con opciones adicionales de ciclo de lavado podría provocar oscilación salvaje en su consumo de energía.

Tenga en cuenta también que los lavavajillas se pueden dividir en dos categorías, las capacidades estándar y compacta. En comparación, las máquinas compactas utilizan menos cantidad de energía, pero eso es porque no pueden disfrutar de la mayor cantidad de platos.

Lavadora de ropa

- Ir para una lavadora que le da control total sobre la configuración de la temperatura del agua durante el lavado, así como ciclos de enjuague. Va a lograr poco en términos de ahorro de energía cuando se reduce la longitud del ciclo sustancialmente más energía se utiliza para calentar el agua.

- Ir para una lavadora que le permite reducir el nivel de agua mientras se hace la carga más pequeña. Algunas máquinas vienen con controles internos que ajustan automáticamente los niveles de agua, dependiendo de tamaños de carga.

- El agua utilizada para una lavadora de carga superior es aproximadamente 3 veces mayor que la de una máquina de carga frontal.

Consumer Reports, incluyendo una variedad de papeles, han demostrado consistentemente que las máquinas de carga frontal ofrece un mejor rendimiento general. Las máquinas de carga frontal también están libres de cualquier agitador tan grandes ropa puede integrarse fácilmente y no van a desgastarse rápidamente. Como un beneficio adicional, las máquinas de carga frontal necesitan menos agua, lo que puede ahorrar su detergente.

Esta guía de la energía sirve como una guía útil para comparar los costos de operación anuales. Pero recuerde que no debe mezclar una manzana con una naranja. Por supuesto, la máquina más pequeña suele hacerlo mejor en términos de eficiencia energética, pero también viene con la limitación de que es probable que necesite para operar la máquina con más frecuencia, lo que se traduce invariablemente más los costos de energía.

Congeladores y refrigeradores

- Dado que estos aparatos son en gran parte decididas en base a las preferencias personales, nos limitaremos a sugerir que tratan de equilibrar el requisito de forma externa con las consecuencias potenciales de energía. Los refrigeradores side-by-side son más energía hambre en comparación con las versiones estándar con congeladores montados en la parte superior. Se consume menos energía con las versiones congelador inferior si se compara con las opciones del congelador superior. Los modelos de descongelación manual son más eficientes que los que vienen con características de descongelación automática (con la condición de que los modelos manuales se descongelan periódicamente).

- Otro factor es el tamaño de un refrigerador. Cuanto mayor sean las unidades, más energía que consumirán. Hoy en día, el más popular de 16 a 20 ft.³ modelos de la gama resultan ser más eficiente también. Los accesorios tales como dispensadores de agua y máquinas de hielo también contribuirían a facturas de servicios públicos más altos.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: