Blog

Consigue fácilmente una sonrisa brillante


La sonrisa es sin duda uno de los gestos en los que más nos fijamos las personas cuando tenemos a alguien delante. Tener una sonrisa cuidada y bonita es fundamental para cualquier ámbito de la vida, ya sea el laboral o el social. Pero sobre todo, es algo que hay que cuidar principalmente por salud. Depende del caso, podemos recurrir a un especialista que nos asesore y nos marque un tratamiento específico, por ejemplo, si necesitásemos una ortodoncia, en Sevilla existen profesionales dedicados especializados en esta labor.

Pero si lo que queremos es algunos consejos más sencillos y que nosotros mismos podamos hacer en casa, existen algunos trucos para conseguir una sonrisa más brillante. ¿Los conoces?

  • Cepilla tus dientes después de cada comida. Las bacterias y la placa bacteriana son el principal factor que amarillea tus dientes.
  • Evita alimentos como el café, el té y los ácidos como el vinagre o los cítricos o el tomate, que también destruyen el esmalte, oscureciendo el tono natural de los dientes.
  • Emplea pastas dentales con alto contenido en peróxido de hidrógeno.
  • Aplica algún tratamiento blanqueante, con luz azul o con férula. Este es uno de los tratamientos más demandados a cualquier dentista en Sevilla.

Y es que algo tan sencillo como una sonrisa puede abrir más puertas de la que uno se imagina. Así que sigue estos consejos y consigue tu sonrisa más radiante.

Te indicamos aquí algunas clínicas dentales en Sevilla que pueden ayudarte:
https://goo.gl/maps/oepNTGuXDoR2

 

Artículo extraído de: http://www.misaludybienestar.es/consejos-para-una-sonrisa-brillante/




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: