Blog

Consigue presupuestos gratuitos para tu reforma


Cómo funciona MyReforma

 

¿Tienes que realizar una reforma en casa o en la oficina? En Myreforma.es puedes pedir presupuestos para cualquier tipo de obras, reparaciones o reformas que quieras realizar.

 

Desde  Myreforma .es podrás publicar tu trabajo, y darte de alta en nuestra plataforma para poder gestionar el trabajo. Pasos a seguir:

â—  Entra en la opción Pedir Presupuesto y completa el formulario. Recuerda que cuanto más detallada y específica sea la descripción, mas detallado seran los presupuestos que recibas.

â—  El equipo de Myreforma.es revisará el trabajo y comenzará a mostrarlo a los profesionales para que te ofrezcan sus presupuestos.

â—  No olvides adjuntar fotografías, planos o cualquier tipo de información que creas que puede ser útil para que te ofrezcan presupuestos mucho más ajustados a tus necesidades.

 

 

Espera a recibir presupuestos

 

Una vez el equipo de MyReforma.es haya revisado y aprobado el trabajo, lo publicaremos en la web y será visible para miles de empresas y profesionales.

 

Recibirás un correo electrónico informándote de que tu trabajo ha sido publicado y sera entonces cuando empieces a recibir presupuestos.

 

Todas las empresas y profesionales registradas en MyReforma.es recibirán la alerta del nuevo trabajo publicado en su categoría y los interesados en realizarlo te ofrecerán sus presupuestos a través de MyReforma.es.

Reformas

Presupuesto reforma




A %d blogueros les gusta esto: