Blog

Consigue un antivirus gratis


Barcelona, 7 de julio 2009 - Para estar seguro en Internet hoy en día no basta sólo con un antivirus, existen muchas más amenazas de las que también debemos protegernos; por eso hace falta una solución integral, una solución que nos proteja de virus, spyware, hacking, wifi... y si además podemos preguntar a expertos cuando tenemos alguna duda aún mejor.

Gracias al acuerdo entre el portal de descarga de software PortalProgramas, y la empresa de seguridad Comodo Security Solutions, Inc podemos optar a conseguir una de las 10 licencias gratuitas de su antivirus Comodo Internet Security a través del portal. Desde hoy martes día 7 hasta el próximo 13 de julio los usuarios de PortalProgramas podrán entrar en el sorteo de estas soluciones integrales de seguridad.

"Es una ocasión fantástica para dar a conocer la necesidad de disponer de una protección total para nuestro ordenador y la forma en que Comodo Internet Security puede ayudar a conseguirlo."

Kim Leone - Product Marketing Manager de Comodo Antivirus

Los principales beneficiados del acuerdo son los consumidores porque pueden conseguir gratuitamente una protección completa de su ordenador:

  • Antivirus
  • Firewall
  • Protección de la Wifi
  • Consultas a expertos en tiempo real (en inglés)

Cada vez los atacantes buscan nuevas maneras de comprometer la seguridad de nuestros equipos informáticos; de ahí que del ataque con virus se esté pasando a otros más sofisticados como los que hemos comentado. Conviene recordar que ningún antivirus es una protección 100%; la propia prevención a la hora de navegar y descargar ficheros, así como el sentido común a la hora de compartir nuestra información es imprescindible, tengamos el antivirus que tengamos.

Datos de contacto:




A %d blogueros les gusta esto: