Blog

Constanze Schuster se incorpora al equipo de Vinelis


  • Vinelis, empresa dedicada a la organización de eventos exclusivos con los mejores vinos, nacionales o internacionales, como eje central ha incorporado a Constanze Schuster como Office Manager

Constanze Schuster, de 31 años, es licenciada en Ciencias de la Cultura por la Universidad Europea Viadria. Su formación no acaba ahí, pues cuenta también con un Diploma en Derecho por la universidad berlinesa de Humboldt. Su carrera académica terminó de completarse con una segunda licenciatura en Humanidades en la Universidad de Almería.

Pese a su juventud posee una amplia experiencia en diferentes áreas empresariales. Desde sus comienzos, ejerció como Jefa de Proyecto en la agencia alemana de comunicación y relaciones públicas, Flaskamp AG. Más tarde, decidió dar un giro a su trayectoria profesional y para ello elegiría España como destino, donde ha trabajado en diferentes empresas dirigiendo diversos proyectos dentro del área de marketing y más concretamente en la gestión de eventos donde ha cosechado exitosos resultados.

En Vinelis, nos alegramos de la incorporación de Constanze Schuster, que estamos seguros nos ayudará con su buenhacer y experiencia y esperamos que para ella, trabajar con nosotros resulte una grata experiencia.

Más información:

Beatriz Moreno
ArgentaComunicacion
T.: 91 311 9335
M: 620 927 362
Beatriz.moreno@argentacomunicacion.es

Sobre Vinelis

Vinelis se creo a finales del año 2000 por Gonzague Masquelier.  La empresa tiene dos grandes divisiones: Eventos Exclusivos de relaciones públicas sobre el tema del vino.  Las empresas utilizan las veladas enológicas de Vinelis para comunicar una imagen de exclusividad y de prestigio a sus clientes. Y Eventos Lúdicos de relaciones públicas sobre el vino a través del juego, que permiten a los participantes hacer uso de sus sentidos, conocimientos y experiencias enológicas.

Desde su creación Vinelis ha realizado más de 1.000 eventos en España y en toda Europa.  Ahora le espera un gran reto que es China.

www.vinelis.com




A %d blogueros les gusta esto: