Blog

Continúa abierto el plazo de presentación de fotografías del “Concurso sobre la Caza, la Cetrería, la Naturaleza y su medio”


Sevilla, 15 de septiembre de 2009. - El Salón Internacional de la Caza y la Cetrería mantiene abierta la convocatoria del Concurso de fotografía sobre el mundo cinegético. El cambio de fecha de celebración del SICC a octubre de 2010, para coincidir con la inauguración de la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, variará el calendario del concurso pero sin modificar las bases del mismo.

Esta primera edición del certamen continúa abierta para cualquier persona sin límite de edad, aficionado o profesional, de cualquier país, con el único requisito de presentar una fotografía que muestre el mundo cinegético desde un punto de vista creativo.

Las fotografías que ya se hayan enviado formarán, junto a las obras que se reciban hasta finales de agosto de 2010, un archivo fotográfico del que el Jurado elegirá a los seleccionados y posteriormente a los tres ganadores, los días que se celebre el Salón en octubre de 2010.

La foto ganadora recibirá un premio dotado de mil euros o material fotográfico por dicho valor (según crea conveniente la Organización). Además se premiarán dos accésits, consistentes en dos cientos euros cada uno o material fotográfico por dicho valor.

Pueden consultarse las bases completas en la web del SICC (www.siccsevilla.com)

Website: http://www.siccsevilla.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: