Reduzca el Reisgo Importando

Beijing, China Enero 14, 2009 Los Productos de buena calidad pueden traducirse en mayores ventas, mayor confianza por parte de sus clientes, mayores ganancias y más competitividad. Es por eso que China Quality Partners ayuda a empresas extranjeras a importar desde China libre de riesgos y con la posibilidad de mantener una comunicación efectiva en español

CQP realiza las siguientes inspecciones: Inspección Inicial, Inspección durante la Producción e Inspección Aleatoria Final siguiendo la Norma ISO 2859. De acuerdo con el resultado final de las inspecciones un lote puede ser aprobado, rechazado o mantenido en espera permitiendo al importador ahorrar tiempo y dinero.

Servicios de Evaluaciones de Fábricas y Supervisión de Cargas también son ofrecidos. Las tarifas varían conforme a los hombres por día necesarios para llevar a cabo dicha Inspección. Éstos, a su vez, dependen de la cantidad y complejidad de los productos, la ubicación de la planta y las especificaciones técnicas. Contacta CQP para una cotización SIN CARGO! Los precios van desde U$S 200 U$S 350.

China Quality Partners (CQP) es una empresa (de capital español) dedicada a realizar inspecciones en el punto de fabricación para ayudar a las empresas extranjeras a reducir riesgos a la hora de comprar sus productos fabricados en China. La empresa está situada en Beijing, aunque posee más de 100 inspectores experimentados distribuidos en las principales áreas industriales como Guangdong, Jiangsu y Fujian, permitiéndole de éste modo alcanzar rápidamente cualquier destino a un costo muy reducido.

Contacto:
Antonela De Bernardo Marketing Manager
Tel.: +86-10-845 365 40
Fax: +86-10-845 365 41
Mobile: +86-15901165423
E-mail: [email protected]
Website: www.chinaqualitypartners.com