Blog

CONTROL DE CALIDAD EN CHINA


Reduzca el Reisgo Importando

Beijing, China Enero 14, 2009 Los Productos de buena calidad pueden traducirse en mayores ventas, mayor confianza por parte de sus clientes, mayores ganancias y más competitividad. Es por eso que China Quality Partners ayuda a empresas extranjeras a importar desde China libre de riesgos y con la posibilidad de mantener una comunicación efectiva en español

CQP realiza las siguientes inspecciones: Inspección Inicial, Inspección durante la Producción e Inspección Aleatoria Final siguiendo la Norma ISO 2859. De acuerdo con el resultado final de las inspecciones un lote puede ser aprobado, rechazado o mantenido en espera permitiendo al importador ahorrar tiempo y dinero.

Servicios de Evaluaciones de Fábricas y Supervisión de Cargas también son ofrecidos. Las tarifas varían conforme a los hombres por día necesarios para llevar a cabo dicha Inspección. Éstos, a su vez, dependen de la cantidad y complejidad de los productos, la ubicación de la planta y las especificaciones técnicas. Contacta CQP para una cotización SIN CARGO! Los precios van desde U$S 200 U$S 350.

China Quality Partners (CQP) es una empresa (de capital español) dedicada a realizar inspecciones en el punto de fabricación para ayudar a las empresas extranjeras a reducir riesgos a la hora de comprar sus productos fabricados en China. La empresa está situada en Beijing, aunque posee más de 100 inspectores experimentados distribuidos en las principales áreas industriales como Guangdong, Jiangsu y Fujian, permitiéndole de éste modo alcanzar rápidamente cualquier destino a un costo muy reducido.

Contacto:
Antonela De Bernardo Marketing Manager
Tel.: +86-10-845 365 40
Fax: +86-10-845 365 41
Mobile: +86-15901165423
E-mail: antonela_bernardo@chinaqualitypartners.com
Website: www.chinaqualitypartners.com




A %d blogueros les gusta esto: