Blog

Convención Nacional ABM REXEL 2017


ABM Rexel ha celebrado en Madrid, su Convención Nacional ABM REXEL 2017 en los días 2 y 3 de febrero. “Rumbo al liderazgo” es la frase que definió dicha convención, en la que participaron aproximadamente 300 personas. ABM Rexel aspira a liderar su sector, y aparentemente no existe ninguna traba que impida cumplir dicho objetivo. La metamorfosis que está llevando a cabo tiene como objetivo, en sus propias palabras: “Reforzar nuestro posicionamiento como el partner de referencia de nuestros clientes y colaboradores por nuestra alta especialización y nuestra capacidad de aportar soluciones innovadoras.”. El evento estuvo a la altura de lo esperado por una firma de este calibre.

 

ABM Rexel ha demostrado ser una compañía a la altura de sus proyectos. Al contar con el respaldo económico y la garantía a futuro de la multinacional Rexel, la cual es uno de los líderes globales de la distribución profesional de productos y servicios energéticos. Siempre buscan optimizar y hasta revolucionar el mercado de la distribución de productos.

 

Por ejemplo, la firma acaba de inaugurar una sucursal en San Ciprián de Viñas (Orense). El pasado 19 de enero, tuvo lugar la inauguración oficial. Allí se implementó un nuevo sistema que podría cambiar la forma de distribuir productos para siempre. Otra de sus metas es replicar este método en toda su organización. Cuyo fin es mejorar los sistemas de stocks y aumentar la cantidad de referencias.

 

“Hemos redefinido el stock en Orense y aumentado significativamente el número de referencias estocadas. Queremos acercar nuestras soluciones a los clientes que dispondrán de más de 2000 productos con las cantidades necesarias en este Punto de Venta".”. Dijo Helder Carvalho, el director general del equipo directivo de ABM Rexel“. "La compañía ha decidido apostar por esta nueva fórmula en la que contamos con el total apoyo de nuestros proveedores.”.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: