Blog

CONVOCATORIA DE PRENSA 13 MAYO. DATE UN BESO DE PELÍCULA CON EL NUEVO CEPILLO WISP DE COLGATE


(Comunicados de Prensa) Madrid, 12 de mayo de 2011-. Colgate presenta el nuevo mini cepillo Colgate WISP el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 11.00 hrs. en la Plaza de España de Madrid. Mediante el concurso WISP & KISS, te proponemos demostrar que tus besos mejorarán con este revolucionario mini cepillo. Los participantes tendrán que escalar por un rocódromo de 8 metros de altura en plena plaza de España en Madrid y declararse con un beso de película a su pareja que estará esperando arriba, tras limpiarse los dientes con Colgate WISP. El único requisito es ser mayor de edad y tener ganas de probar este nuevo cepillo.

DATE UN BESO DE PELICULA CON WISP

ACTO: Concurso WISP &KISS.

DÍA: Viernes 13 de mayo, a partir de las 11.00 hrs.

LUGAR: Plaza de España de Madrid.

CONTACTO PRENSA: Gema Pérez. 672 09 53 60

El beso de película será grabado en video y colgado en el perfil Colgate WISP España de Facebook y en su página web, donde se votará la declaración de amor con beso más original y los ganadores recibirán un Ipad de regalo. Por otro lado, se llevará a cabo un concurso paralelo, con el mismo premio para los que no puedan asistir al evento. Tendrán que subir a Facebook sus propios videos con la misma idea, WISP & KISS.

El nuevo Colgate WISP es un mini cepillo de dientes de un solo uso que mide tan solo 9,5 cm. Es perfecto para llevarlo en el bolsillo o en la cartera, es incluso más pequeño que una barra de labios o las llaves del coche y tan discreto que se puede utilizar en cualquier momento. Gracias a su mini perla refrescante proporciona una boca limpia y fresca sin necesidad de agua o enjuague.

Sus filamentos limpiadores y la punta interdental de su otro extremo ayudan a eliminar los restos de comida y partículas de entre los dientes. Mientras te cepillas, la perla refrescante se disuelve liberando una sensación de frescura en la boca dejando tu boca limpia y fresca.

Colgate WISP está diseñado para un solo uso, pero se presenta en packs de cuatro o de ocho mini cepillos disponible en dos sabores: menta intensa y suave a gusto de los usuarios. Es el compañero perfecto para los viajes, las comidas fuera de casa, los eventos, las salidas nocturnas, excursiones…en cualquier ocasión podrás tener tu boca limpia y fresca y así estar listo para un beso de película cuando quieras, donde quieras.

Colgate tiene una larga historia ayudando a las personas a mantener sus dientes limpios y sanos, y ahora apuesta por mejorar la higiene bucal de las personas cuando estén fuera de casa. Ya no hay excusa con tu cepillo WISP de Colgate.

Para más información:
Idealmedia. Tel. 91 183 17 30/Mv: 672 09 53 60
Gema Pérez. gperez@idealmedia.es. Andrea de Vivar. comunicación@idealmedia.es




A %d blogueros les gusta esto: