Blog

COPA-DATA continúa su estratégica relación de negocios con Microsoft: zenon recibe la certificación para Windows 7


(Comunicados de Prensa) En el momento de su lanzamiento, zenon 6.50 estaba pasando por su primer test de control de calidad. El software de visualización y control de procesos industriales de COPA-DATA pasó los tests de Microsoft con nota, teniendo ahora la certificación para Windows 7. Esto implica: seguridad, fiabilidad y protección en sus inversiones.

El logo “Compatible con Windows 7” confirma que zenon funciona perfectamente bajo Windows 7 y que satisface las normas de calidad y seguridad exigidas. Las normas del nuevo sistema operativo están respaldadas de forma ilimitada: sin transiciones laboriosas, sin adaptaciones interminables. Los usuarios de zenon que deseen usar Windows 7 como sistema operativo pueden cambiarse y beneficiarse de las nuevas tecnologías de forma inmediata.

Conforme a y habilitado para la seguridad de Windows

Markus Helbok, Consultor Principal en COPA-DATA, comenta “el control de la cuenta del usuario incluido en Windows 7 evita que importantes componentes del sistema se vean dañados por software peligrosos o virus. Sin embargo, esto puede limitar a los desarrolladores de aplicaciones que, por ejemplo, pueden no ser capaces de escribir directamente en el directorio de Windows, o para quienes ciertas áreas del registro sean tabú. Cualquier software que no acepte estos criterios de seguridad es considerado inmediatamente incompatible. zenon los acepta en su totalidad y es 100% compatible”.

Por su parte, el Director de Producto de COPA-DATA Reinhard Mayr añade: “en los primeros meses de venta de Windows 7, ya era evidente que la demanda de la nueva versión del sistema operativo era muy grande. Lo cual era de esperar, por lo que rápidamente enviamos nuestra nueva versión de zenon, la versión 6.50, para los tests. La completa expansión que llevamos a cabo como parte del proceso de certificación de Windows Vista valió la pena. Los tests de compatibilidad actuales se realizaron con rapidez”.

Para explotar el rendimiento de los dos sistemas al completo, COPA-DATA recomienda el uso de la versión actual de zenon, la 6.50, bajo Windows 7. Puede encontrar toda la información sobre la compatibilidad en www.copadata.com/Windows7.

Información del producto zenon

zenon es un paquete de software para la automatización industrial fácil de usar y potente, creado por el pionero de SCADA/HMI de Europa, COPA-DATA. Son muchas las compañías a lo largo de todo el mundo que lo utilizan para la visualización de procesos, el manejo de maquinaria (HMI) y como sistema de control (SCADA). zenon ofrece una ingeniería sencilla orientada al producto, plena compatibilidad desde la terminal hasta la sala de control, y un elevado nivel de seguridad. Su gran disponibilidad permite conexiones rápidas y eficaces con cualquier hardware o software (por ejemplo, con programas ERP). zenon presenta un rendimiento perfecto en ordenadores industriales, así como en cualquier otro hardware que funcione con Windows CE: El sistema de programación straton IEC 61131-3 que da total soporte en todos los idiomas más frecuentes, está perfectamente integrado en zenon como módulo independiente. Compañías de muchos sectores diferentes (construcción de maquinaria, automoción, farmacéutica, alimentación y bebidas, ingeniería química o suministro de energía) se benefician de zenon.

Sobre COPA-DATA

Con sede en Salzburgo (Austria), COPA-DATA es una empresa dedicada al desarrollo de software SCADA/HMI para la automatización industrial. El éxito obtenido en el campo del sistema de control de procesos, a través de su producto estrella, el software zenon, se ha materializado en la automatización, control y visualización de los procesos de producción y asignación de recursos en diversos sectores industriales, como el del Automóvil, Ingeniería, Farmacia, Energía, Alimentación y Bebidas, durante los últimos 20 años. La red de distribución de COPA-DATA, actualmente en 20 países, dispone de sucursales en Europa Central y Oriental, Francia, Alemania, Iberia, Italia, Escandinavia, Reino Unido, los Estados Unidos, así como socios en otros muchos países. La compañía, que facturó el pasado año 13 MIO €, cuenta en estos momentos con más de 140 empleados y clientes muy satisfechos, además de empresas de éxito, como grupo BMW, Audi, Festo, Pepsi-Cola, Andritz AG y Swarovski.

Nota: si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa pueden dirigirse a Mar Borque & Asociados, S.L. Telf. 932411819
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com.
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: