Blog

Coquetas, siempre, aun en época de crisis


La Mer una línea de cosmética completa para mujeres exigentes

Veintiocho de octubre de 2008.- Las mujeres no están dispuestas a rebajar sus gastos en productos de cosmética. Para los expertos, el crecimiento experimentado en las últimas décadas por esta industria se debe, en gran parte, a que las mujeres no dejan de maquillarse o de comprar cosmética aunque existan momentos de crisis. Coquetas, aun en tiempos de economía difícil. Y es que sentirse bien, guapa y cuidada es una actitud que se busca, con más fuerza, en épocas difíciles.

Obtener los resultados esperados en el uso diario de cosmética es el principal motivo por el cual hace que la mujer sea fiel a una marca, cueste lo que cueste. De esta forma, la línea de cosmética La Mer ha conquistado a millones de mujeres.

Desde su conocida crema facial hidratante, Crème de La Mer, con propiedades regenerativas y relajantes que atenúa arrugas y deja la piel suave y tersa gracias a su formula milagrosa, hasta su línea especializada para el cuidado corporal.

La Mer proporciona a la mujer más exigente, que conoce la cosmética vas avanzada y que sabe apreciar los resultados, una amplia gama de productos para el cuidado facial y corporal dependiendo de las propiedades de cada piel.

Cada uno de los productos de esta exclusiva línea puede ser utilizado en sinergia con otros, consiguiendo, con esta combinación, unos óptimos y mejores resultados.

El tratamiento facial debe iniciarse con un producto limpiador que se presenta en Loción o en textura de Gel, Loción Limpiadora y Gel Limpiador, dependiendo del tipo de piel que se vaya a tratar. En ambos casos se trata de una potente combinación de la Turmalina Magnetizada con Aguas Desconstruidas que potencian la función limpiadora. Formula que no irrita y es extremadamente suave.

El Tónico de la línea es el producto que debe utilizarse en la fase intermedia, tras la limpieza y antes de la hidratación. Aguas cargadas de iones negativos, calman y tonifican la piel, preparándola al máximo para recibir el tratamiento hidratante. El Tónicos se presenta también para pieles grasas. A los dos primeros pasos le sigue la aplicación del Suero Facial Efecto Lifting y Potenciador Efecto Lifting, un efecto nuevo que actúa de forma conjunta devolviendo a la piel luminosidad y claridad. Su secreto está en las algas que se utilizan para su composición, algas azules muy poco comunes que crecen en aguas cristalinas alimentadas por glaciales milenarios. La zona de los ojos, sensible y de piel extremadamente fina debe ser cuidada con esmero, de ahí el concentrado especial para el cuidado de los ojos. Su composición hace que se atenúen las bolsas, ojeras y las arrugas.

La Crème de la Mer es el último paso del un cuidado facial completo diario.

El tratamiento corporal. Un nuevo modo de envolver tu piel en lujo. The Body Crème proporciona al cuerpo una hidratación y suavidad gracias a sus extractos de plantas que suavizan y calman su sequedad. Su eficaz composición hace que no sea necesario utilizara a diario.

Un complejo aclarador de la piel disminuye la rojez y la decoloración, mientras mejora la apariencia de la piel, su tono y claridad. El fermento de Alga Azul potencia la producción natural de colágeno y elastina que se va perdiendo con el paso de los años. La crema corporal es ideal para utilizarla junto al Suero Corporal, que reduce la apariencia de manchas y decoloraciones en el cuerpo, su uso continuado, recomendable después del baño o de la ducha, devuelve al cuerpo suavidad, flexibilidad y claridad. El cuidado de las manos, tan expuestas, sobre todo en invierno a las inclemencias del tiempo, forma parte de la línea corporal que La Mer recomienda para un cuidado integral del cuerpo.

El tratamiento para las manos utilizado por la mañana y por la noche proporciona inmediatamente una suavidad y fino tacto.

Más información sobre LA MER: www.lamer.com




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: