Blog

Cornelsen y LinguaTV lanzan cursos de lenguas en Internet


(Comunicados de Prensa) Aprobados cursos de idiomas en vídeo de Lextra exclusivamente y por primera vez disponible en la multi premiada web plataforma de aprendizaje de LinguaTV

Berlín / Alemania, 09/2010

Los aprobados Lextra cursos de idiomas en vídeo de la editorial alemana Cornelsen están disponibles exclusivamente y por primera vez en la plataforma de aprendizaje de lenguas www.linguatv.com para estudiantes de lenguas en todo el mundo. Los cursos van desde temas clásicos del inglés comercial hasta entretenidos vídeos policíacos de aprendizaje para los idiomas inglés, francés, italiano y español (como lengua extranjera).

Sandra Gasber, gerente de LinguaTV, muestra su satisfación ante el crecimiento: “Los contenidos del aprendizaje de Cornelsen nos han gustado desde el inicio y complementan nuestros cursos de idiomas perfectamente.” “La editorial Cornelsen es una de las editoriales punteras para los medios educativos en Alemania y ha reconocido la importancia de la tendencia de usar vídeos en la iniciación del aprendizaje de idiomas,” añade Helga Holtkamp, jefa de redacción para Lenguas Extranjeras Modernas en la editorial Cornelsen. “Me encuentro satisfecha que desde ya también podemos ofrecer nuestros cursos de idiomas en vídeo online en LinguaTV a un ámbito internacional.”

Clientes de LinguaTV pueden acceder a una amplia variedad de vídeos y ejercicios interactivos acerca de los temas más importantes en inglés comercial tales como Comunicación, Reuniones, Presentaciones, Negociaciones y Conversación. Gracias al divertido entrenamiento de videos, los aprendices pueden disponer de auténticas situaciones de conversacion, ejercicios prácticos y material adicional de aprendizaje para descargar donde y cuando quieran en Internet. Ó persiguen a un misterioso ladrón de palabras con los detectives Anita Andress y Derek Dexter en doce episodios. Mientras persiquen criminales como el “Phantom Cat” en Londres, “Le Chat Masqué” en París, “Il Gatto Fantasma” en Roma y “El Gato Fantasma” en Madrid, los usuarios aprenden las bases de la lengua extranjera automaticamente.

Aparte del suspense del argumento, existe la posibilidad de coleccionar puntos de actividad y de observar su propio progreso de aprendizaje, aumentando la motivación para el entrenamiento regular en la plataforma en línea de LinguaTV. Además hay “social network community” funciones, como grupos de aprendizaje, que complementan los productos. Funciones adicionales como subtítulos, un diccionario online y extenso material adicional con transcripciones y ejercicios que posibilitan el aprendizaje de lenguas individual con un control de los resultados.

En www.linguatv.com puede probar lecciones de demostración gratuitamente.

CONTACTO:
Philip Gienandt
LinguaTV GmbH
Landsberger Allee 24
D-10249 Berlin / Alemania
Teléfono: +49-(0)30-42802750
Fax: +49-(0)30-42802752
Correo electrónico: presse@linguatv.com
Página web: www.linguatv.com

Sobre LinguaTV:
LinguaTV ofrece un aprendizaje de idiomas y de comunicación basado en la tecnología multimedia. El aprendizaje mediante vídeos especiales sobre temas diversos está orientado hacia las necesidades de formación eficiente de empresas y privados. La extensa oferta de la plataforma en línea ofrece webTV, entretenidos vídeos, juegos interactivos y muchas funciones de redes de comunicación social (“social network community”) como por ejemplo grupos de aprendizaje. LinguaTV fue premiada en 2010 como “excelente producto pedagógico multimedia” con el sello Comenius EduMedia, y ganó el “World Summit Award 2009” de la ONU al mejor producto de contenido electrónico en la categoría de aprendizaje por internet y educación”. Recibió además la mención de “muy recomendable” por parte del jurado de los premios europeos MEDEA en 2009 y fue premiada en 2008 con el IPTV-Award alemán. LinguaTV fue fundada en 2006 y tiene su central en Berlín. El equipo está formado por profesores de idiomas con experiencia, pedagogos de medios de comunicación, especialistas en internet y directores de cine.

Sobre Cornelsen:
La editorial Cornelsen ofrece material adequado de aprendizaje para cualquier necesidad del saber. El programa de la editorial incluye libros escolares, ayudas para el aprendizaje, obras de consulta, libros especializados, software, e-learning y ofertas de ampliación de la formación profesional. La editorial, fundada en Berlín en 1946, pertenece a las editoriales punteras para medios educativos en Alemania.




A %d blogueros les gusta esto: