Blog

CORONA DIJO PRESENTE EN PUNTA DEL ESTE 2010


Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, organizó un evento VIP en el parador Setai de José Ignacio: el Corona Sunset que convocó a presenciar la caída del sol y a disfrutar un momento de relax acompañado por una Corona.

Entre los asistentes estuvieron: Agustina Córdoba, Elena Batista, Horacio Heguy, Jessica Trosman, Julieta Kemble, Pablo Massey, Rogelio Polessello, Mina Molfino, entre otros invitados por Mass PR. También se reunieron miembros de la prensa y fans de la marca, que bajo el claim: “deja que se te haga tarde”, disfrutaron de un atardecer diferente rodeado de una atmosfera de distensión y animado por el disc jockey Martín Bernardo del Grupo Sarapura. El catering estuvo a cargo de Jean Paul Bondeaux y fue muy elogiado por los presentes quienes degustaron diversos platos que maridan excelentemente bien con la cerveza Corona que es de estilo Pilsen, ligera y suave.

Ma. Dolores Scotta, Brand Manager de la categoría Súper Premium de CCU Argentina, comentó: “Esta es la primera edición del Corona Sunset en José Ignacio y ha resultado una experiencia sumamente satisfactoria ya que responde a la estrategia de Corona de identificarse con su target en momentos especiales de disfrute y relax”.

Por su parte, Sean Henry, Director Comercial para Sudamérica de Grupo Modelo, agregó: “Corona continua con su compromiso de realizar acciones orientadas a favorecer los momentos exclusivos de relax de sus consumidores en entornos naturales y ligados siempre al consumo responsable. Corona Sunset es una iniciativa que nació en Chile y que ahora replicamos en esta ciudad para los consumidores argentinos, uruguayos y de otras partes del mundo que están de vacaciones en Punta del Este”.

Acerca de
Originaria de México, esta cerveza se fabrica desde 1925 y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Se encuentra distribuida en 150 países. Es de estilo Pilsen, ligera, suave y con poca graduación alcohólica. Tiene un sabor muy agradable y diferente a las demás cervezas rubias. Su color dorado intenso y su aroma la hacen muy atractiva. Se recomienda servirla entre 7 y 9 grados C. Marida muy bien con hamburguesas, pizzas, snacks, tapeo español o cocinas especiadas y condimentadas como la mexicana, la peruana y la india. Es refrescante y ligera. Se acostumbra beberla con una rodaja de lima. http://www.corona.com/

Acerca de CCU Argentina (http://www.ccu.cl)
Con más de 150 años de tradición histórica, CCU S.A. es una empresa diversificada de bebidas con operaciones en Argentina y Chile.
En Argentina ocupa el segundo puesto en el mundo de la cerveza con aproximadamente el 21% del market share, atrás de InBev. En Chile ocupa los primeros puestos en varios mercados verticales dentro del rubro bebidas: es el mayor productor de cerveza, el segundo de vinos, el mayor embotellador de aguas minerales y néctares en Chile y el tercero en bebidas gaseosas. Uno de los mayores fabricantes de Pisco y también participa del negocio de las golosinas.
Además, CCU es propietaria de Finca La Celia fundada en 1890 y que está situada en el Valle de UCO, Mendoza, Argentina.
CCU Argentina elabora en sus tres plantas, ubicadas en las ciudades de Lujan (Bs. As.), Salta y Santa Fe.
En nuestro país posee las marcas de alcance nacional Schneider, Palermo, Imperial y Bieckert; y las regionales Santa Fe, Salta y Córdoba. Además elabora y comercializa bajo licencia las marcas internacionales Heineken y Budweiser. En el segmento SUPER PREMIUM es distribuidora exclusiva en Argentina de Corona, Negra Modelo, Guinness, Paulaner, y Kunstmann.




A %d blogueros les gusta esto: