Blog

CORONA REEF CLASSIC 2010


El Corona Reef Classic 2010, único torneo de surf internacional que forma parte del circuito ALAS Asociación Latinoamericana de Surf, tuvo como campeón al costarricense Jason Torres en la categoría Open. El Corona Reef Classic es el único evento internacional de surf que se realiza en Argentina. De categoría 6 estrellas, la máxima jerarquía posible dentro del calendario del tour, repartió en premios una suma de US$ 20.000 en premios. El evento fue conducido por la carismática Luli Fernandez, en una tarde a pleno sol, mitigado por la exquisita y refrescante cerveza Corona.

"Es mi primera visita a la Argentina y me voy muy contento. Fue una final bien difícil porque no era sencillo elegir las olas para tomar, se definió por poco", comentó Torres quien fue seguido por cientos de personas desde la playa y la escollera mientras derrotaba en la final al venezolano Jesús Chacón con un puntaje de 11.33 contra 9.20.

Lele Usuna, integrante del Team Reef, fue el argentino mejor ubicado, ya que accedió hasta las semifinales. El venezolano Chacón se coronó campeón en la categoría junior, con victoria en la serie final de cuatro competidores.

El Corona Reef Classic 2010 es auspiciado una vez más por Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, que acompañó nuevamente al mejor surf.

El campeonato ha sido cubierto por medios de prensa nacionales e internacionales y la cadena ESPN emitirá un programa especial para toda Latinoamérica.

Liset Sanessi, de 17 años, fue la ganadora de la elección de Miss Reef. Fue elegida por un grupo de emocionados riders que no pararon de alabar los cuerpos argentinos.

Acerca de
Originaria de México, esta cerveza se fabrica desde 1925 y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Se encuentra distribuida en 150 países. Es de estilo Pilsen, ligera, suave y con poca graduación alcohólica. Tiene un sabor muy agradable y diferente a las demás cervezas rubias. Su color dorado intenso y su aroma la hacen muy atractiva. Se recomienda servirla entre 7 y 9 grados C. Marida muy bien con sushi, tapeo español o cocinas especiadas y condimentadas como la mexicana, la peruana y la india. Es refrescante y ligera. Se acostumbra beberla con una rodaja de lima. http://www.corona.com/

Acerca de
REEF es la marca de indumentaria, zapatillas, y accesorios para hombres y mujeres asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla. Desde allí proponemos incentivar y apoyar la práctica del surf, wakeboard, snowboard, skate y todos los deportes de tabla que hacen al espíritu de la marca, que apoya como sponsor a los principales riders de las distintas disciplinas.

Todos los productos de REEF están a la venta en los exclusivos REEF STORES de Unicenter (Martinez); Av. Córdoba 4965 (Cap.Fed.); Guemes 2705 y Rivadavia 2851 (Mar del Plata) y en los principales surfshops del País. www.reef.com.ar