Blog

Corporación Capilar, centro médico especializado en Depilación Láser Íntima


(Comunicados de Prensa) Los riesgos de la depilación con láser son mayores si el tratamiento se realiza en zonas íntimas. Es importante elegir clínicas médicas donde puedan garantizar las mejores condiciones de seguridad. Corporación Capilar es un centro médico especializado en depilación con equipos de láser.

Es importante tener un especial cuidado si la depilación láser va a realizarse en zonas íntimas, puesto que la piel en esas áreas no cuenta con el mismo grosor ni protección que en otras zonas menos sensibles.

Los expertos reiteran la importancia de realizarse la depilación íntima en centros médicos con profesionales cualificados y bajo supervisión médica para prevenir posibles consecuencias no deseadas de la depilación láser.

Daños como manchas oscuras o pequeñas quemaduras pueden evitarse acudiendo a clínicas médicas donde dispongan de un equipo médico que supervise el tratamiento, además de recomendar el tipo de láser que estime conveniente, efectivo y seguro, habiendo estudiado los factores que influyen, como el tipo de piel y vello.

Corporación Capilar cuenta con personal cualificado y especialista en depilación láser, así como con médicos dermatólogos que revisan y controlan el tratamiento, además de elegir el mejor sistema de láser para cada paciente dentro de nuestra diversidad de equipos. Por la especial sensibilidad de la piel, es importante calibrar la luz del láser o para no arriesgar la salud de la piel y conseguir los resultados deseados.

La depilación láser elimina la foliculitis.

Gracias a los equipos de láser, podemos conseguir que con la depilación íntima no sólo se elimine el antiestético vello, sino también evitar con esto los habituales problemas de inflamación cutánea, picor o infección del folículo piloso. Estas molestias son conocidas como foliculitis y su aparición es frecuente tras utilizar otros métodos depilatorios, pudiendo reaparecer en cada ocasión.

Corporación Capilar
www.corporacioncapilar.es
902 252 253

Madrid-Leganés-Barcelona-Sevilla




A %d blogueros les gusta esto: