Blog

Corporación Capilar crea un novedoso Seguro de Desempleo para que te depiles pase lo que pase


La crisis ha marcado mucho a los ciudadanos y sus hábitos de vida debido a la inseguridad que se produce principalmente en el campo laboral, más incertidumbre aún cuando las personas se encuentran sin empleo, por ello muchas empresas han decidido ayudar al ciudadano de a pie ofreciéndole facilidades de pago o incluso creando nuevos métodos si se queda sin empleo y para poder continuar haciendo lo que quiere o necesita sin ningún miedo.

“Si te quedas sin empleo te pagamos tu tratamiento de Depilación Láser”, así Corporación Capilar, líder en el mercado de la Depilación Láser en España, ofrece un novedoso Seguro de Desempleo apostando por ofrecer los mejores servicios.

Corporación Capilar crea un Seguro de Desempleo para ayudar a los pacientes que se queden sin empleo mientras estén realizando un tratamiento de Depilación Láser en cualquiera de sus clínicas de Madrid, Leganés, Sevilla o Barcelona.

¿A quién se aplica este seguro?

- Trabajador por cuenta ajena o autónomo ante una situación de desempleo.
- Trabajador con contrato laboral de duración indefinida habiendo cotizado a la seguridad social de manera ininterrumpida durante 3 años inmediatamente antes de haberse quedado en situación de desempleo.
- Mayor de edad y menor de 55 años.
- Si la contratación de tratamiento de depilación láser es igual o superior a 1.000 € por contrato.

¿Qué hacer si te quedas sin empleo?

Si te quedas en paro mientras te estás realizando la depilación Láser solo con llamar a la clínica donde hayas contratado el tratamiento y entrega la documentación necesaria para tramitar el seguro:

- Copia del contrato del tratamiento de depilación Láser.
- Copia del contrato del seguro de Desempleo.
- Documentación que acredite tu situación laboral previa y tu actual situación de desempleo.

Corporación capilar te ayuda cuando más lo necesitas.
Para ver las condiciones completas en el contrato y pedir más información puedes llamar sin compromiso a las clínicas de Corporación Capilar o pedir una cita gratuita donde un equipo de médicos y especialistas aclararan tus dudas.

Corporación Capilar
www.corporacioncapilar.es
902 252 253

Madrid: Velázquez, 27.
Leganés: C.C. Parque Sur, Entrada principal.
Barcelona: Paseo de Gracia, 44.
Sevilla: Avda. de la Constitución, 40.




A %d blogueros les gusta esto: